Sobre Swiss Clinic Sobre Swiss Clinic

Cesta de compra

Sobre Swiss Clinic

Exclusivos tratamientos de belleza en casa - con un resultado perdurable.


En Swiss Clinic trabajamos con laboratorios exclusivos en el mundo entero y con un equipo de diseño en Suiza. El objetivo es desarrollar productos de belleza de alta tecnología y tratamientos con ingredientes activos naturales.

La promesa de nuestra marca: ”Swiss” significa seguridad, calidad y precisión, y ”Clinic” apunta a un cambio con un resultado visible y perdurable.

 

Han mencionado a Swiss Clinic en

  • Lantliv Logotyp
  • Metro Logotyp
  • Plaza Logotyp
  • Hälsa och fitness Logotyp

Una visión de belleza natural

Nuestra visión y nuestros productos se posicionan entre las productos cosméticos y tratamientos médicos y la cirurgía estetica. La cosmética es popular pero su efecto en los problemas de belleza es muy efímero, los tratamientos médicos no son una solución deseable para la mayoría de la gente y tiene un coste muy elevado.

Nosotros desarrollamos productos que proporcionan a tu cuerpo las mejores condiciones para que se vea tu belleza natural. Nuestra ambición es que todos nuestros prouctos reflejen el compromiso de nuestra marca - Swiss Clinic.

Seguridad

Nuestra visión acerca del desarrollo de productos es innovadora y creativa. Empleamos lo mejor de los ámbitos de ciencia, la naturaleza y diseño, siempre estamos al tanto de las últimas tendencias pero siempre somos fieles a nuestro compromiso de la calidad y seguridad de nuestros productos.

Aseguramos la máxima calidad de nuestros productos, controlando la producción desde la empresa matriz, pero trabajamos con distribuidores locales. Cada uno de nuestros proveedores siguen las pautas locales acerca de trazabilidad, seguridad y contaminación.

Tras nuestro trabajo en las organizaciónes KTF y Cosmetics Europe apoyamos activamente el trabajo para un industria de belleza más segura y harmonizada. En España, Swiss Clinic es representado por la empresa Stark Innovations SL, con todos los permisos necesarios para una comercialización y distribución de nuestros productos. No permitimos que se haga experimentación con animales en el desarollo de nuestros productos y somos miembros orgullosos de PETA. Todos los productos

Trygg E-handel Swiss Quality

Garantía de resultados

La clave para nuestra ambición de tener un 100% de clientes satisfechos es la garantía única de resultados de SWISS CLINIC que tienen todos nuestros productos. Todos los productos han pasado por estudios clínicos y su eficacia ha sido demostrada, así sabemos que realmente producirán los resultados que garantizamos a nuestros clientes. Nuestros productos cosméticos han sido probados dermotológicamente y nuestros productos de suplementos alimentarios siguen las pautas establecidas por EFSA (European Food Safety Authority) cómo garantía de seguridad de alimentos.

Todos los productos

Pago Seguro

Todos nuestros pagos son procesados por plataformas de pago 100% seguro. Aceptamos pagos mediante Tarjeta de Crédito / Débito, PayPal o Pago por transferencia bancaria

Todos los productos

Aquí estamos en España

Swiss Clinic, Stark Innovations SL

Passeig Maritim 185, Castelldefels

CIF: B659 49 174

Tel: 93 015 54 63