Sobre nosotros Sobre nosotros

Tu selección

Productos y tratamientos de belleza en casa.

“Belleza desde fuera y desde dentro”


Un concepto popular

Tenemos el orgullo de haber ayudado a más de 250 000 clientes con sus problemas de belleza desde el año 2011. Tenemos distribución en 11 países y ahora estamos expandiendo a través de un sistema de e-franchising exclusivo. Todos los productos son concebidos y desarrollados en Suiza. Nosotros aseguramos la calidad de los productos y tratamientos a través de nuestra producción centralizada, pero trabajamos con empresas locales para la distribución


 

Una visión natural de belleza

Cada persona sabe qué significa belleza para ella. Pero nosotros en Swiss Clinic te ayudamos a sentirte mejor o mejoramos tu calidad de vida con nuestros productos - es lo que nosotros llamamos auténtica belleza.

Cambiando el enfoque hacia dentro puedes dar a tu cuerpo las condiciones óptimas para una belleza más duradera. Los suplementos nutricionales de Swiss Clinic tienen un efecto demostrado y son especialmente concebidos para maximizar tu belleza desde dentro.

¿Dientes más blancos? ¿Pestañas más largas? ¿Cejas más densas? Con nuestra línea de productos ”belleza desde fuera” puedes tener un aspecto más joven y sano de una manera natural. Los productos en esta categoría contienen ingredientes que tienen efectos para tu belleza demostrados en pruebas clínicas.

Sobre SWISS CLINIC


Swiss Clinic fue fundada en 2011 con la visión de ofrecer al público productos y tratamientos de belleza que dan resultados visibles y duraderos y que se pueden usar fácilmente en casa. En Swiss Clinic queremos dar el poder al cliente sobre su belleza y crear oportunidades de obtener  resultados visibles, duraderos y garantizados.

El maquillaje es algo popular pero únicamente cubre los problemas de salud y belleza a muy corto plazo. La cirugía cosmética tiene un efecto duradero pero no es una buena solución para la mayoría de la gente. Nosotros desarollamos productos y tratamientos que proporcionan a tu cuerpo condiciones óptimas para resaltar tu belleza natural - desde dentro y desde fuera.

Gastos de envío

En Swiss Clinic enviamos todos nuestros paquetes por mensajería urgente de MRW cuyo plazo de entrega es de 24-72h (para Península y Baleares). Todos los pedidos que recibamos antes de las 11:00 (a.m.) serán enviados en el mismo día. Pasada esta hora, serán enviados al día (hábil) siguiente. Queremos que tus compras con nosotros se realicen de manera sencilla y cómoda y para ti. Así que ofrecemos envío gratis para compras superiores a 30€. En compras de importe inferior se aplicarán unos gastos de envío de 6€

Pago seguro

Todos nuestros pagos son procesados por plataformas de pago 100% seguro. Aceptamos pagos mediante Tarjeta de Crédito / Débito, PayPal o Pago por transferencia bancaria.

Garantía de resultados

La clave para nuestra ambición de tener un 100% de clientes satisfechos es la garantía única de resultados de SWISS CLINIC que tienen todos nuestros productos. Todos los productos han pasado por estudios clínicos y su eficacia ha sido demostrada, así sabemos que realmente producirán los resultados que garantizamos a nuestros clientes.  

Nuestras oficinas en España

Oficina Swiss Clinic de Barcelona

Swiss Clinic (Stark Innovations SL) (B65949174)
Passeig Maritim 185
08860 Castelldefels
España

Tfn: 93 015 54 63

Till Topp