Garantías Garantías
Tu selección



Para nosotros en SWISS CLINIC la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Todos los productos de SWISS CLINIC han sido desarrollados en Suiza, han pasado pruebas clínicas y su eficacia ha sido demostrada.

Garatía de satisfacción

La garantía de satisfacción para nuestros productos en el segmento ”Belleza desde dentro”. Estos productos tienen efectos demostrados y avalados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, EFSA. En estos productos los resultados están garantizados científicamente mediante pruebas clínicas. Si tomas estos productos tendrás resultados sí o sí, ¡Garantizado! Por consecuencia estos productos no puede ser devueltos.

Si tienes más preguntas sobre nustra garantía de resultados contacta con nuestro departamento de atención al cliente.

Si no llegases a obtener los resultados deseados tras haber utilizado los productos según nuestras instrucciones y condiciones, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en seguida y te ayudaremos. La garantía de satisfacción es válida durante 14 días desde la compra. La garantía sólo se puede usar una vez por cliente y producto. Para que la garantía sea válida el producto se tiene que devolver en su embalaje original y ha de llevar al menos un 75% del contenido.

Los resultados

Queremos recordarte que en productos como el serum de pestaas, serum de cejas y otros puede tardar hasta seis semanas hasta que veas resultados notables. Si utilizas el producto siguiendo las instrucciones estamos seguros de que tendrás los resultados deseados.

Swiss Quality

Para tu seguridad todos los conceptos de productos de SWISS CLINIC son concebidos y desarollados en Suiza. Desde SWISS CLINIC te garantizamos que nuestros productos te darán una sonrisa radiante, pestañas bellas y largas, cejas densas y un aspecto natural y radiante, sin maquillaje, si los usas regularmente.