Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Por favor escoge una categoría de la lista de aquí debajo para mostrar las preguntas relacionadas. Si no encuentras la respuesta a una de tus preguntas, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

Preguntas frecuentes

¿Qué es SWISS CLINIC y cuáles son vuestros valores?

Swiss Clinic desarolla, vende y distribuye productos de belleza en el segmento premium, productos que son innovadores, fáciles de usar y con eficacia demostrada. Swiss Clinic combina lo tradicional del mundo de belleza con la más moderna ciencia y tecnología. Con productos que contienen todos los nutrientes necesarios ayudamos a nuestros clientes maximizar su belleza. Swiss Clinic se dedica al comercio electrónico a través de nuestra página www.swissclinic.es. Tenemos alrededor de 250 000 clientes en 11 países, principalmente en los países nórdicos, Suecia, Noruega y Finlandia.

¿Por qué comprar de vosotros y no de vuestros competidores?

Desde el inicio Swiss Clinic ha centrado su negocio en vender productos de belleza cuya eficacia sea científicamente demostrada. El punto común de los productos de Swiss Clinic es que tienen un efecto duradero a la belleza de nuestros clientes, no efímero como el maquillaje. Todos los conceptos de los productos se han desarollado y formulado en Suiza y tienen efectos que han sido demostrados con pruebas clínicas.

Quiero colaborar con vosotros, ¿qué debo hacer?

Si quieres colaborar con nosotros en Swiss Clinic te invitamos a contactar con nuestro departamento de atención al cliente, y allí te pondrán en contacto con la persona adecuada.

Información corporativa

SWISS CLINIC ESPAÑA forma parte de Stark Innovations SL
Passeig Maritim 185
08860
Castelldefels, Barcelona
Tfn: 93 015 54 63
Correos electrónicos:
Preguntas sobre productos, envíos: soporte@swissclinic.es
Departamento de Colaboraciones: colaboraciones@swissclinic.es
Departemento de Marketing: marketing@swissclinic.es
CIF: B-65949174

Comprar en swissclinic.es  

¿Puedo comprar vuestros productos en tiendas físicas en España?

No. Swiss Clinic únicamente vende sus productos on-line.

Los productos que tengo en la cesta, ¿los tengo reservados mientras estoy comprando?

Para que no quedes decepcionado/a querremos avistarte de que los productos que pones en la cesta no quedan reservados de forma automática. Lo mejor es que termines el proceso de pago cuanto antes para evitar que el producto se agote si hay mucha demanda en ese momento.

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

Si tienes un código de descuento que quieres utilizar lo debes escribir en el apartado "cheques regalo" en la compra, y luego pulsar "Actualizar". Es importante que lo escribas tal y como aparece, ya que distingue entre mayuscúlas y minúsculas. También es importante que mires bien las condiciones del descuento que quieres utilizar.

He finalizado una compra pero luego me he dado cuenta que quiero seguir comprando. ¿Qué debo hacer?

Si ya has terminado la compra y luego te das cuenta de que quieres comprar algo más, puedes usar la función en la compra que te ofrece la posibilidad de enviar los dos pedidos conjuntamente, puesto que el primer paquete todavía no ha sido enviado.

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar tu pedido o una parte del pedido, por favor contacta urgentemente con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer para cambiar un producto?

Tienes un derecho de desistimiento de 14 días naturales a partir del que has recibido tu pedido, si no has usado el producto y si está en su embalaje original precitado. Si quieres cambiar por otro producto debes contactar con el departamento de atención al cliente, y te ayudamos. Si quieres devolver o cambiar el producto tienes que pagar los portes de devolución.

¿Qué debo hacer si he recibido un producto incorrecto o dañado?

Si has recibido un producto que está dañado lo puede devolver sin coste alguno. Las reclamaciones se deben hacer en un plazo razonable desde la recepción del pedido y se debe comunicar al atención a cliente.

He cambiado de idea y no ya no quiero mi pedido, ¿qué debo hacer ahora?

Como cliente de Swiss Clinic tienes el derecho a devolver los productos que no quieres en un plazo de 14 días, si no los has abierto. Siempre contacta con nosotros e infórmanos de que quieres devolver un producto y te ayudaremos. Nos puedes contactar por teléfono y por correo electrónico.

Perfil del cliente

¿Debo crear una cuenta y entrar con mi usuario/contraseña para comprar en vuestra tienda?

No, no es necesario. Busca el producto que quieres comprar, ponlo en la cesta y continúa a la caja.

¿Es gratis tener un perfil de cliente en SWISS CLINIC? ¿Qué beneficios tiene tener un perfil de cliente?

Es totalmente gratis y no te comprometes a nada creando un perfil de cliente en nuestra tienda. Si no creas una cuenta de cliente por cuenta propia se registrarán tus datos automaticamente cuando hagas tu primera compra. El motivo es para podamos buscar tu pedido si tienes alguna pregunta sobre él o si quieres hacer cambios.

¿Puedo borrar mi perfil de cliente en SWISS CLINIC?

Puedes borrar tu perfil de cliente de Swiss Clinic en cualquier momento, aunque lamentamos si ya no quieres tener tu perfil con nostotros. Ten en cuenta que si borras tu perfil perderás información sobre productos nuevos, descuentos y ofertas especiales. Si quieres borrar tu perfil, contacta con nuesto departamento de atención al cliente usando el formulario de contacto y te ayudaremos.

¿Cómo creo un perfil de cliente?

Es fácil registrarse en Swiss Clinic y tardas sólo un par de minutos. Si estás en un ordenador, lo haces pulsando "Entrar" arriba a la derecha. Si lo haces desde un móvil encontrarás la opción "Entrar" en el menú arriba a la izquierda. Luego pulsas el botón donde pone "Registrarme". Despues de haber proporcionado tus datos personales y dirección de correo electrónico pulsas en "Guardar". Tu perfil se creará y recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña no pasa nada - simplemente pulsa "He olividado mi contraseña" en el área donde se hace el log-in. Luego tendrás que rellenar la dirección del correo electrónico que usaste al crear tu cuenta y te enviaremos un código de seguridad. Tendrás más información de cómo proceder en ese e-mail.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña no pasa nada - simplemente pulsa "He olvidado mi contraseña" en el área dónde se hace el log-in. Luego tendrás que rellenar la dirección del correo electrónico que usaste al crear tu cuenta y te enviaremos un código de seguridad. Tendrás más información de cómo proceder en ese e-mail.

Facturas y pagos  

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con las tarjetas VISA o Mastercard (DIBS), PayPal, o contra reembloso (pagando al transportista al recibir tus productos)

¿Puedo pagar contra reembolso?

En este momento no podemos enviar productos con pago contra reembolso, pero sí con pago con transferencia. Para escoger este modo de pago, en la cesta elige "pago con transferencia" y verás las instrucciones de cómo proceder.

¿Cómo puedo saber que vuestros pagos son seguros?

En los pagos con tarjetas trabajamos con Paypal y Redsys, que nos proporcionan pagos seguros en Internet. Redsys en uno de los líderes de soluciones de pagos en España y Paypal a nivel mundial. Cuando estás en nuestra tienda y quieres pagar, serás redireccionado a una página segura encriptada donde se lleva a cabo el pago. Nosotros no guardamos datos de tu cuenta o tarjetas.

Transporte y envíos  

¿Cuánto tiempo tendré que esperar hasta que llegue mi pedido?

Siempre enviamos los pedidos recibidos antes de las 11:00 en el mismo día. El resto de pedidos son enviados el día hábil siguiente tras hacer el pago, y suele tardar entre 1 a 3 días hasta llegar a su destino.

¿Cuál es el coste de tranporte en SWISS CLINIC?

En Swiss Clinic el transporte siempre es gratis para envíos a España peninsular y Baleares. En caso de envíos a otros destinos, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Hay algunos costes adicionales?

No, no hay cargos adicionales para envíos a España peninsular y Baleares. En otros destinos consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente y ellos te indirarán condiciones.

¿Hacéis envíos fuera de España?

En el sitio www.swissclinic.es trabajamos con envíos preferentes a direcciones en España, pero si deseas comprar nuestros productos desde fuera de España, contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente y buscaremos una solución.

¿Cómo se envían los productos?

Tu pedido se procesará en nuestro centro logístico en Barcelona y se enviará por mensajería a la dirección que has registrado con nosotros.

Sobre nuestro departamento de atención al cliente  

¿Cómo puedo contactar con SWISS CLINIC si tengo preguntas?

Siempre puedes enviarnos un e-mail o llamarnos con tus preguntas sobre nuestros productos, pagos o envíos y te ayudaremos. Correo electrónico: soporte@swissclinic.es Teléfono: 93 015 54 63

He enviado un correo electrónico a atención a cliente, ¿cuánto tardaréis en responderme?

Hacemos todo lo posible para responder a tus e-mail en el menor tiempo posible. Nuestro departamento de atención al cliente tiene horario lunes a viernes, 9-17 y te garantizamos una respuesta en un plazo máximo de 24 horas hábiles. No obstante, tenemos la ambición de responderte en seguida.

Seguridad de los productos

¿Cómo puedo saber que los productos de SWISS CLINIC son seguros?

Todos nuestros productos han pasado estudios clínicos donde la eficacia que garantizamos a nuestros clientes ha sido demostrada. Para nosotros en Swiss Clinic la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante. La clave de nuestra ambición de tener un 100% de clientes satisfechos es la garantía única de resultados de Swiss Clinic que tienen todos nuestros productos.

¿Tengo alguna garantía de que vuestros productos realmente funcionan?

¡Sí! Nuestros productos ha pasado varias pruebas clínicas y su eficacia ha sido demostrada.
 Estamos tan seguros de que nuestros productos te darán resultados que te ofrecemos una garantía de resultados en todos nuestros productos.

¿Vuestros productos han sido probados en animales?

No, ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales, y Swiss Clinic es miembro orgulloso de la organización de proección animal PETA - People for the Ethical Treatment of Animals.

¿En qué consiste vuestra garantía de resultados?

La clave en nuestra ambición de tener un 100% de clientes satisfechos es la garantía única de resultados de Swiss Clinic que tienen todos nuestros productos. Nustro compromiso de siempre tener la mejor calidad posible en cada de nuestros procesos de desarrollo y fabricación junto a una cartera de productos exclusivos de una calidad superior es la mejor garantía para llegar a tener clientes satisfechos. Todos nuestros productos han pasado estudios clínicos donde la eficacia que garantizamos a nuestros clientes ha sido demostrada. Para nosotros en Swiss Clinic la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Todos los productos de Swiss Clinic han sido desarrollado en Suiza, han pasado pruebas clínicas y su eficacia ha sido demostrada. Si no llegases a obtener los resultados deseados tras haber utilizado los productos según nuestras instrucciones y condiciones, te devolvemos el dinero. Entonces contacta con nuestro departamento de atención al cliente en seguida y te ayudaremos.

Otras preguntas

Usais Cookies en vuestra tienda, ¿y qué son?

Sí, al igual que todas las páginas webs en Swiss Clinic las utilizamos, pero no tienes por qué preocuparte. Una cookie es un pequeño archivo de texto inofensivo que se usa únicamente con fines estadísticos. Este archivo se guarda en tu ordenador y, entre otras cosas nos dice tu nombre de usuario y si eres un usuario nuevo o regular. Hoy dos tipos de cookies, uno que se guarda permanentemente en tu ordenador y el otro tipo que son cookies que sólo son válidos para la sesión actual. Ese último tipo no queda guardado en tu ordenador y desaparece cuando cierras el navegador. Tu navegador tiene que estar configurado para aceptar cookies, de lo contrario no podrás añadir productos a tu cesta.

Si encuentro un error en vuestra página web, ¿qué debo hacer?

Si ves algún error en los textos o tienes problemas mostrando imágenes, entrar en tu área personal u otros problemas técnicos te agradecemos si nos contactas mediante nuestro formulario de contacto, teléfono o correo electrónico al soporte@swissclinic.es.

Ya no quiero recibir vuestro newsletter.

Si ya no quieres recibir correos nuestros o el newsletter, puedes fácilmente darte de baja siguiendo el enlace que encuentras abajo en cada e-mail. Si el enlace por algúna razón no funcionase, por favor conctacta con nuestro departamento de atención al cliente y te ayudaremos.

Whitening System  

¿Cómo puede un sistema para blanquear mis dientes ser tan barato?

Cuando vas a un dentista para que te hagan un tratamiento de blanqueo de dientes, el primer paso es que las férulas se fabrican en un laboratorio, un proceso laboroso y costoso. Con el sistema de Swiss Clinic te llegarán férulas semi-teminadas que personalizas en casa. Así no sólo ahorras tiempo pero también no tendrás que pagar el coste de fabricar las férulas a medida. El resultado es el mismo, pero con un precio mucho más bajo (un 70-90% más bajo).

¿Vuestro sistema para blanquear dientes, es el mismo que venden los dentista por 400€-600€?

Si, nuestro producto es idéntico al de los dentistas. El gel que usan los dentistas es el mismo que el que ofrecemos nosotros, pero ellos lo venden a un precio más elevado. Nosotros sólo vendemos productos que tienen una concentración de sustancias activas que está dentro de los límites recomendados por la asociación de dentistas sueca.

¿Por qué los dientes pierden su color blanco?

Hay muchos motivos. El consumo diairo de comida y bebida con mucho color afecta nuestros dientes en muy gran medida. Productos como el café, té, tabaco, vino tindo y curry son sólo algunos ejemplos. Tampoco hay que olvidar que los dientes se vuelven más y más amarillos con la edad.

¿Cómo se quita la coloración de los dientes con un blanqueador de dientes?

El sistema de blanqueado dientes con una férula se llama "el método de oxidación". La sustancia oxidante en el gel libera a atomos independientes, llamados radicales libres, que proceden a reaccionar y destruir las moléculas organicas (la coloración en los dientes).

¿Quién blanquea sus dientes?

Hoy en días el blanqueamiento de dientes es común en hombres y mujeres de todas las edades. Una sonrisa bonita es una buena manera de dar una buena primera impresión.

¿Puede el sistema de blanquear dientes de SWISS CLINIC dañar el esmalte de los dientes?

No, nuestro blanqueador no puede tiene efecto alguno en el esmalte. Los radicales libres sólo pueden tener efecto en materia orgánica y por consecuencia no daña el esmalte.

¿El blanqueador puede dañar las encías?

No, de hecho las cualidades antisépticas limpian las encías. Lo que sí puede ocurrir es que las encías queden irritadas si las tienes muy sensibles. Eso se puede evitar fácilmente quitando el gel excesivo que está tocando las encías o poner un poco de vaselina en las encías antes de cada tratamiento.

¿En práctica, qué es el proceso del blanqueamiento?

Encontrarás instrucciones detalladas con imágenes explicativas en la página del producto Whitening System.

¿Qué cantidad de gel blanqueante hace falta para cada tratamiento?

En cada tratamiento debes usar entre ¼ ml - ½ ml. Aplica una capa fina en la parte delantera de la férula para que cubra el exterior de tus dientes. Si pones demasiado gel saldrá de la férula y llegará a las encías.

¿Cuánto tiempo en total debo calcular para hacer un tratamiento de blanqueamiento?

El proceso de blanqueamiento varía entre 1 a 2 semanas, dependiendo del estado de tus dientes y cuánto los quieres blanquear. 

¿Qué debo tener en cuenta mientras hago mi tratamiento?

Para obtener resultados óptimos, en el período de tratamiento intenta evitar comida y bebida con mucho color, como por ejemplo refrescos, café, vino tinto curry y soja durante el tratamiento. Sigue las instrucciones con mucha atención.

¿Debo usar férulas personalizadas?

Sí, es imprescindible. Si la férula no está muy cerca de los dientes corres el riesgo de tener un mal resultado, los dientes pueden blanquearse de una manera no uniforme y pueden llegar a producirse manchas. Cuando pidas el sistema blanqueador profesional de Swiss Clinic siempre te llegan 2 férulas personalizables, concebidas para el uso con nuestro gel blanqueante. 

¿Hay diferentes tipos de férulas?

Sí. Si vas a una clínica dental te proporcionarán férulas fabricadas en un laboratorio muy buenas. Las férulas personalizables de Swiss Clinic son especialmente concebidas para ese uso, se personalizan con mucha facilidad y el resultado es exactamente lo mismo. Lo que distingue nuestras férulas es el hecho de que las puedes personalizar varias veces, son blandas y cómodas de usar.

¿Es seguro blanquear los dientes en casa?

Sí, por supuesto. Nuestro blanqueador de dientes está desarrollado por dentistas para ser seguro, cómodo y dar buenos resultados. Nuestro método es exactamente el mismo al que usan los dentisas y no hay estudios que muestran que podría ser nocivo. Sigue nuestras instrucciones y garantizamos que quedarás contento.

¿Hay efectos secundarios?

Aquellas personas que tienen dientes muy sensibles a veces pueden sentir dolores en los dientes al beber algo muy frío o muy caliente. La nueva formula de Swiss Clinic contrarresta ese tipo de dolores. Algunas personas pueden experimentar una irritación de las encías. Eso se puede evitar fácilmente quitando el gel excesivo que está tocando las encías o poner un poco de vaselina en las encías antes de cada tratamiento.

¿Puedo blanquear mis dientes si llevo frenos?

Debes evitar de blanquear tus dientes si llevas ortodoncia, tienes alguna enfermedad de las encías o caries. Consulta con tu dentista si no estás seguro y si tienes estos problemas.

¿Puedo blanquear mis dientes si estoy embarazada o en período de lactancia?

No hay motivos conocidos para penasr que podría ser nocivo, pero recomendamos esperar hasta que termine el embarazo y el período de lactancia.

¿Puedo blanquear mis dientes aunque tenga dientes artificiales de plástico o porcelana?

Sí, no hay problema alguno en blanquear tus dientes aunque tengas algún diente de plástico o porcelana. Ten en cuenta que el diente artificial nunca podrá quedar más blanco de lo que estaba al principio. La coloración se quitará del diente artificial también (así será más blanco), y el diente volverá a tener el mismo color que tenía cuando era nuevo.

Tengo una joya en los dientes. ¿Puedo blanquearlos usando vuestro producto?

Sí, sin problema, la joya no se verá afectada por la pasta blanqueante.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar el gel blanqueante?

Debes almacenar el gel blanqueante en un lugar fresco. Si lo tienes en la nevera puede conservarse bien hasta 12 meses.

Ya tengo férulas dentales. ¿Puedo sólo comprar el gel blanqueador?

Sí, por supuesto, vendemos tambien gel blanqueador por separado, Swiss Whitening Refill .

Al intentar personal la férula se ablandó demasiado y ahora no la puedo utilizar. ¿Qué hago?

Probablemente se ha quedado demasiado tiempo en el agua caliente, sólo unos segundos suelen bastar. El truco es evitar tenerlo en el agua durante demasiado tiempo. Tras llegar al punto de hervir, déja reposar el agua unos 30 segundos y mejor saca la férula del agua antes que desupués, ve probando. Si no se ha personalizado bien siempre puedes volver a intentar, dejándola en el agua un poco más de tiempo.

¿Debo enjuagar los dientes despues del tratamiento?

Sí. Tras haber quitado la férula despues del tratamiento debes enjuagar la boca con agua y preferiblemente también cepillar los dientes.

¿Tengo alguna garantía de que vuestros productos realmente funcionan?

¡Sí! La eficacia de nuestros productos ha sido probada en varios estudios clínicos. Tenemos una garantía de resultados en todos nuestros productos.

¿Cómo funciona vuestra garantía de resultados?

Todos los productos de Swiss Clinic han sido desarrollado en Suiza, han pasado pruebas clínicas y su eficacia ha sido demostrada. La clave en nuestra ambición de tener un 100% de clientes satisfechos es la garantía única de resultados de Swiss Clinic que tienen todos nuestros productos. Si no llegases a obtener los resultados deseados tras haber utilizado los productos según nuestras instrucciones y condiciones te devolvemos el dinero. Entonces contacta con nuestro departamento de atención al cliente en seguida y te ayudaremos.

Eye Lash Enhancer Serum/ Brow Enhancer Serum

¿Contiene Eye Lash Enhancer Serum/Brow Enhancer Serum prostaglandina o ingredientes similares?

No, el suero sólo contiente ingredientes naturales. Es uno de los pocos sueros de pestañas/cejas que no contiene productos de ese tipo.

¿Contiene Eye Lash Enhancer Serum/Brow Enhancer Serum parabenos?

No, no contiene parabenos.

¿Qué ingrediente activo en Eye Lash Enhancer Serum/Brow Enhancer Serum hace crecer el vello?

El ingrediente Redensyl™, galardonado con el premio "Ingrediente de Cuidado Personal del Año" estimula el crecimiento de los pelos y disminuye la caída del pelo .

¿Cómo se usa Eye Lash Enhancer Serum?

Eye Lash Enhancer Serum debes aplicar cada día en la raíz de la pestaña, igual que aplicarías un lápiz de ojos. Empieza quitando el maquillaje y espera que la piel se seque. Haz del tratamiento una parte de tu rutina antes de ir a dormir, para que no se te olvide aplicar el suero.

¿Qué ocurre con el tratamiento y los resultados si olvido aplicar el suero una noche?

Si olvidas de usar Eye Lash Enhancer Serum una noche intenta aplicarlo por la mañana el día siguiente. Un uso constante es la clave para resultados rápidos y buenos.

¿Cuánto tiempo tendré que esperar hasta que vea resultados en mis pestañas?

Los estudios han mostrado que normalmente tarda entre 3 a 4 semanas hasta que se pueden ver resultados notables, pero depende de cada persona. Recomendamos usar siguiendo las instrucciones atentamente durante al menos 6 a 10 semanas.

¿Es seguro usar Eye Lash Enhancer Serum?

¡Sí! Estudios independientes han mostrado que Eye Lash Enhancer Serum no irrita ni perturba la piel, pero como con todos productos cosméticos hay personas que pueden ser alérgicas a algún ingrediente. Si sientes una reacción alérgica, detén el tratamiento en seguida y contacta con nuestro depertamento de atención al cliente.

¿Dónde está fabricado Eye Lash Enhancer Serum/Brow Enhancer Serum?

Los productos han sido desarrollados en Suiza pero se fabrican en Italia.

¿Puedo usar Eye Lash Enhancer Serum junto al rimel?

Sí, lo puedes usar sólo o debajo del rimel.

¿Brow Enhancer Serum y Eye Lash Enhancer Serum tienen el mismo contenido?

Sí, contienen la misma fórmula pero se diferencian en el aplicador.

¿El cepillo es el mismo en Brow Enhancer Serum y Eye Lash Enhancer Serum?

No. Brow Enhancer Serum viene con un cepillo que se parece al del rimel que está concebido para la aplicación en las cejas, mientras que Eye Lash Enhancer Serum tiene un pincel que funciona mejor con las pestaña.

¿Cuánto tiempo dura una botella de Brow Enhancer Serum/Eye Lash Enhancer Serum?

Con una botella de Brow Enhancer Serum/Eye Lash Enhancer Serum 6 ml tienes suficiente para 4-5 meses. 
Muchas clientas sólo usan el producto en las pestañas superiores, y entonces durará mucho más.

¿Pueden los hombres también usar Brow Enhancer Serum/Eye Lash Enhancer Serum?

Sí, por supuesto. Es un producto que funciona igual de bien en hombres como en mujeres.

¿Debo terminar el tratamiento cuando obtenga los resultados deseados?

No. Para mantener los resultados recomendamos que sigas usando Brow Enhancer Serum/Eye Lash Enhancer Serum2 o 3 veces por semana. Así se mantendrán tus pestañas o y cejas bonitas ya que les irás proporcionando los nutrientes necesarios.

¿Puedo usar Eye Lash Enhancer Serum en las cejas?

Para las cejas hemos desarollado un propio producto, - Brow Enhancer Serum;6 ml.

Puedo usar Brow Enhancer Serum/Eye Lash Enhancer Serum cuando estoy embarazada o en período de lactancia?

El suero contiene sólo ingredientes naturales, pero recomendamos que consultes con tu médico antes de iniciar el tratamiento.

¿Puedo usar Brow Enhancer Serum/Eye Lash Enhancer Serum si estoy siguiendo un tratamiento para el cáncer?

El suero contiene sólo ingredientes naturales,  pero recomendamos que consultes con tu médico antes de iniciar el tratamiento.

¿Puedo usar Eye Lash Enhancer Serum en mis pestañas inferiores?

Sí, por supuesto.

¿Eye Lash Enhancer Serum sirve también si he alargado mis pestañas?

¡Sí!/Eye Lash Enhancer Serum tiene una combinación única de ingredientes naturales que permite que lo uses también si has alargado tus pestañas.

¿Qué debo hacer si me ha entrado Brow Enhancer Serum/Eye Lash Enhancer Serum en los ojos?

Si el producto entra en contacto con los ojos debes enjuagar con agua tíbia. Si la irritación persiste después de haber lavado directamente los ojos debes contactar con un médico inmediatamente.

Skin Renewal Anti Cellulite

¿Cuánto tiempo tendré que esperar hasta obtener un resultado?

Los estudios han mostrado los efectos tras 8 semanas de uso, pero es muy posible ver resultado despues de tan solo 5 o 6 semanas. Obtendrás resultados más rápidos y visibles si combinas el tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicio.

¿Qué pasa si empiezo a sangrar al hacer el tratamiento?

Es posible que salga un poco de sangre pero no es algo peligroso. No obstante, debes intentar no presionar tanto como para que salga sangre. Es muy poco común que haya dolor, pero sí una ligera sensación de ardór y picor. El tratamiento posterior con Rejuvenating Serum contiente Betox93™, un ingrediente que estimula el sistema inmunitario y ayuda rápidamente a la piel de recuperarse y calma el ardor que pueda haber. Si te ha salido un poco de sangre es más importante que esterilices el Swiss Body Roller bien y que en los próximos tratamientos intentes no presionar tanto.

¿Puedo hacer el tratamiento si voy a tomar el sol?

Si tienes la intención de ir a la playa para tomar el sol y bañarte aconsejamos que hagas una pausa en tu tratamiento con Swiss Body Roller. No obstante puedes continuar el tratamiento con Swiss Eraser Gel y Cream, pero la protección de la piel contra los rayos UV no es tan estable mientras haces el tratamiento ya que carecen de SPF.

¿Estoy haciendo bien el tratamiento con Skin Renewal Anti Cellulite?

Masajea tu piel bien con el gel y la crema y no presiones demasiado con el Swiss Body Roller en el principio. Deja que el cuerpo se acostumbre al tratamiento y empieza con una presión más ligera.

¿Puedo usar el tratamiento si estoy embarazada?

No recomendamos el uso del Swiss Body Roller durante el embarazo.

¿Puedo usar el tratamiento en período de lactancia?

Ese tratamiento no tiene efectos secundarios conocidos que pudieran afectar la lactancia. Si no te sientes segura, recomendamos que consultes con tu médico.

¿Cuál es la diferencia entre el Skin Roller - Body y el Skin Roller 0,5mm?

Skin Roller - Body es un modelo más ancho que cubre áreas más grandes durante el tratamiento que el Swiss Skin Roller 0,5mm. En el Body Roller la distancia entre las púas es mayor, lo que les permite penetrar a más profundidad de la piel. El Rejuvenating Serum entonces se absorbe hasta un 400% más que si trataras la piel directamente.

¿Es normal que el tratamiento resulte doloroso y que salga sangre?

Es posible que salga un poco de sangre pero no es algo peligroso. No obstante, debes intentar no presionar tanto como para que salga sangre. Es muy poco común que haya dolor, pero sí una ligera sensación de ardor y picor. El tratamiento posterior con Rejuvenating Serum contiente Beta-glucano, un ingrediente que estimula el sistema inmunitario, rápidamente ayuda a la piel de recuperarse y calma el ardor que pueda haber. 

¿Estos productos contienen conservantes?

Sí, pero sólo contiene un 20% de la cantidad de conservantes que contienen otros productos similares. También son productos sin parabenos ni perfume.

 ¿Con qué frecuencia debo renovar el Skin Roller - Body?

Por razones de higiene y buen mantenimiento de las púas de tu Skin Roller - Body, recomendamos cambiarlo cada 6-7 meses de uso.

Tengo alergia al níquel, ¿puedo usar Skin Roller - Body?

Si tienes hipersensibilidad al níquel, uno de los componentes del acero quirúrgico, recomendamos que consultes su uso con tu dermatólogo.

Skin Roller

¿El Skin Roller es un auténtico Dermaroller?

Ese tipo de rodillos para la piel se suelen denominar "dermaroller" (”Derma” es latín y significa piel). No llamamos nuestrorodillo "Dermaroller" ya que nuestro rodillo es una marca propia llamada Skin Roller y lleva la marca CE.

¿Puedo tomar el sol tras haber usado el Skin Roller?

No debes tomar sol directamente tras tratar tu piel con el Skin Roller, pero no pasa nada si sales un rato con un sol moderado. Recomendamos encarecidamente que uses el Rejuvenating Serum tras cada tratamiento ya que contiene betaglucanos, un estimulante natural del sistema inmunológico de la piel, el cual protegerá tu piel. No obstante, si sabes que estarás un buen rato a pleno sol debes proteger tu piel con una crema de mínimo SPF 20.

¿Es el Skin Roller eficaz contra estrías?

Las estrías aparecen cuando la piel se extiende fuertemente durante un período corto, lo que suele ocurrir durante el embarazo o una subida rápida de peso. Lo que pasa fisiologicamente hablando es que la producción de colageno del cuerpo no aumenta lo suficientemente rápido cuando las fibras de la piel se separan. El efecto único del rodillo es que estimula la produción del colágeno. El resultado es que la producción del colágeno aumenta rápidamente y las fibras pueden seguir el ritmo cuando la piel se estira. Aquí es muy importante ayudar al cuerpo y estimular la producción del colágeno. Con ese fin se aplica gel que estimula el sistema inmunitario (Rejuvenating Serum) y el complemento que proporciona el nutriente Beta Glucano que tiene un efecto demostrado al sistema inmunitario (Swiss Immunizer). El tratamiento funciona contra estrías presentes y también de manera preventiva.

¿El Skin Roller funciona contra la pérdida del cabello?

El tratamiento con Skin Roller hace que cada pelo crezca por más tiempo, lo que resulta en menos calvicie. Los estudios han mostrado que el Skin Roller en ocaciones ha causado que el pelo haya vuelto a crecer, pero lo normal es que el cabello presente crezca más fuerte.

¿De verdad necesito combinar el tratamiento con la crema o el gel?

Directamente después de haber terminado el tratamiento con el Swiss Skin Roller es muy recomendable aplicar un gel enfriante no perfumado. Rejuvenating Serum (sin perfume) tiene un efecto enfriante pero también contiene el beta glucano, un ingrediente que fortaleze el sistema inmunitario. Rejuvenating Serum contiene una dosis micronizada de Beta glucano que podrá penetrar rápidamente en la piel por cada una de las miles de perforaciones minúsculas en la piel realizadas y ayudará en la regeneración de la piel. También podrás usar el Rejuvenating Serum en la cara.

¿Cómo mantengo mi Skin Roller limpio?

Tras cada uso debes dejar desinfectar el Skin Roller con un líquido desinfectante, cómo por ejemplo nuestro Sanitizing Spray. Recuerda que nunca debes compartir tu Skin Roller con otra persona o dejarlo prestado.

¿Qué longitud del Skin Roller debo elegir?

Para encontar el tipo de Swiss Skin Roller que te vaya mejor, recomendamos que leas nuestra guía de longitud. Allí explicamos para qué sirven las diferentes longitudes del Skin Roller, cómo se usa y cuidados. La guía la encontrarás aquí.

¿Cuándo debo usar el Skin Roller?

Recomendamos hacer el tratamiento antes de ir a dormir para que proporciones al cuerpo las mejores condiciones para maximizar la producción del colágeno (generalmente en reposo). Naturalmente puedes usar el rodillo cuando quieras, pero ten en cuenta que puede provocar que la piel se vuelva ligeramente roja.

¿Con qué frecuencia debo usar el Skin Roller?

Inicialmente debes usarlo cada día durante 5-7 días y luego dejar la piel descansar durante 1 semana. Posteriormente retormar el tratamiento durante 1 semana más. No hay una respuesta clara sobre la frecuencia ópima del uso del Skin Roller, pero es importante no usarlo demasiado frecuentemente pasadas estos dos ciclos de aplicación, ya que la piel tiene que resposar para poder curar y regenerarse. Por ese motivo recomendamos que no uses tu rodillo más de una vez cada 7 a 10 días durante 12 semanas y luego evaluar los resultados.

¿Con qué frecuencia debo renovar el Swiss Skin Roller?

Por razones de higiene y buen mantenimiento de las púas de tu Skin Roller, recomendamos cambiar tu Swiss Skin Roller cada 6-7 meses de uso.

Tengo alergia al níquel, ¿puedo usar Swiss Skin Roller?

Si tienes hipersensibilidad al níquel, uno de los componentes del acero quirúrgico, recomendamos que consultes su uso con tu dermatólogo.

Rejuvenating Serum 

¿La crema tiene algún olor?

No. Rejuvenating Serum no contiene perfumes. Tampoco lleva sabor así que lo puedes usar en los labios para ayudar con la curación de heridas y ampollas.

¿Contiene conservantes?

Sí. Para asegurar que el producto se pueda usar durante mucho tiempo, el Rejuvenating Serum contiene una cantidad pequeña de conservantes, pero sólo un tercio de la cantidad que se suele usar en otras cremas.

¿Es hidratante?

Sí. Funciona muy bien contra piel seca pero puede dar una sensación para tensar la piel lo que se puede percibir como sequedad. Naturalmente puedes combinar el Rejuvenating Serum con tu crema habitual de día o noche.

¿También lo puedo usar cerca de mucosas y heridas abiertas?

Sí. La crema en sí está concebida para funcionar en los alrededores de las mucosas, en la nariz, la boca y en la piel. La botella también tiene una bomba especial que hace que los contaminantes no pueden entrar.

¿Me durará mucho tiempo?

Sí. Ya que sólo tiene una cantidad mínima de aditivos la concentración de beta glucano micronizado es muy alta y solo necesitarás usar una pequeña cantidad del producto para tratar una herida pequeña.

¿Cuánta es la durabilidad del producto?

Mira debajo de la botella para ver la fecha de caducidad.

¿Se puede usar el producto en niños?

Sí. Tiene un efecto positivo documentado en eccema de pañales y ha pasado pruebas dermatológicas para que se pueda usar en niños.

¿El producto ha sido probado en animales?

No, ninguno de los productos de Swiss Clinic ha sido probado en animales, y somos miebros orgullosos de PETA, la organización para el tratamiento ético de animales.

Swiss Eyes

¿Cómo se debe utilizar Swiss Eyes?

Pon una o dos gotas en el ojo que está rojo hasta cuatro veces al día. La composición exclusiva de Swiss Eyes lubrica la superficie del ojo y mejora también la salud de toda la membrana ocular ya que le ayuda a restaurar el equilibrio de humedad del ojo.

¿Qué es la diferencia entre el colorio ocular Swiss Eyes y otros productos en el mercado?

Swiss Eyes colirio ocular no solo calma ojos rojos, irritados y secos sino que también proporciona con una sensación de frescor que ayuda a ”despertar” los ojos cansados.

¿Puedo usar Swiss Eyes colirio ocular cada día?

La dosis recomendada es hasta 4 veces al día. Pero sólo usa Swiss Eyes cuando te haga falta.

¿Puedo usar ese colirio junto con otro colirio?

No recomendamos usar diferenes tipos de colirio conjuntamente salvo que te lo haya recomendado un oftalmólogo.

¿Contiene Swiss Eyes Hidrocloruro de Nafazolina?

No

¿Puedo usar Swiss Eyes si estoy embarazada o en período de lactancia?

No hay estudios que muestren que pueda ser nocivo usar colirio durante el período de lactancia o el embarazo. Pero como en todos medicamentos sin receta recemendamos que consultes con tu médico antes de usar el producto.

¿Puedo usar el colirio cuando haya pasado la fecha de caducidad?

Recomendamos a nuestro clientes que tiren todos medicamentos sin receta cuando haya pasado su fecha de caducidad.

¿Por cuánto tiempo puedo usar el producto tras haberlo abierto?

Se recomienda usar el producto durante los primeros 90 días tras haber roto el precinto. Si el producto está sin abrir, tiene la caducidad que marca en la botella.

¿Por qué se aconseja a los deportistas usar ese producto?

Muchas veces deportistas sufren de ojos secos e irritados como resultado de cambios brucos del ambiente o elementos como el viento, agua, polvo y otras sustancias, durante el entrenamiento o en competiciones.

¿Swiss Eyes funciona conjuntamente con lentes de contacto?

Sí, Swiss Eyes funciona igual de bien si llevas lentes de contacto. Debes poner una o dos gotas extra para que le llegue la suficiente humedad al ojo.

¿Me puede ayudar Swiss Eyes contra la catarata?

No, no hay un tratamiento conocido para prevenir la Catarata, contrariamente a lo que pretenden algunos fabricantes de colirios. Si padeces alguna enfermedad ocular, siempre debes consultar con tu médico antes de usar Swiss Eyes .

Swiss Hair

¿A qué distancia de la cabeza debo mantener la botella cuando echo el spray?

Ten la botella a una distancia de entre 30 y 40 centímetros.

¿Cuánto tiempo tras aplicar Swiss Hair debo esperar hasta utilizar otros productos para el pelo, planchar el pelo o irme a la cama?

Recomendamos que esperes alrededor de 1 hora.

¿Cuántas veces puedo echar el spray hasta que se agote la botella?

Cada botella tiene producto suficiente para alrededor de 200 vaporizaciones.

¿Puedo usar Swiss Hair si estoy embarazada?

No se recomienda el uso de Swiss Hair durante el embarazo.

¿Podría Swiss Hair dañar el pelo?

No, Swiss Hair no puede dañar el pelo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta notar resultados?

Normalmente suele tardar entre 2 a 3 meses hasta que se pueda ver el resultado de Swiss Hair.

¿Swiss Hair contiene conservantes?

No. Swiss Hair no contiene parabenos ni otros conservantes.

¿Swiss Hair también en otras zonas del cuerpo que la cabeza?

Sí también se puede usar por ejemplo para la barba.

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