Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes
Tu selección

Preguntas frecuentes

Quiero colaborar con vosotros, ¿qué debo hacer?

Si quieres colaborar con nosotros en Swiss Clinic te invitamos a contactar con nuestro departamento de atención al cliente, y allí te pondrán en contacto con la persona adecuada.

Información corporativa

Swiss Clinic España forma parte de Stark Innovations SL

Passeig Maritim 185

08860 Castelldefels, Barcelona

Tfn: 93 015 54 63

Correos electrónicos:

Preguntas sobre productos, envíos: soporte@swissclinic.es

Departamento de Colaboraciones: colaboraciones@swissclinic.es

Departemento de Marketing: marketing@swissclinic.es

CIF: B-65949174

¿Por qué comprar de vosotros y no de vuestros competidores?

Desde el inicio Swiss Clinic ha centrado su negocio en vender productos de belleza cuya eficacia sea científicamente demostrada. El punto común de los productos de Swiss Clinic es que tienen un efecto duradero a la belleza de nuestros clientes, no efímero como el maquillaje. Todos los conceptos de los productos se han desarollado y formulado en Suiza y tienen efectos que han sido demostrados con pruebas clínicas.

¿Qué es Swiss Clinic y cuáles son vuestros valores?

Swiss Clinic desarrolla, vende y distribuye productos de belleza en el segmento premium, productos que son innovadores, fáciles de usar y con eficacia demostrada. Swiss Clinic combina lo tradicional del mundo de belleza con la más moderna ciencia y tecnología. Con productos que contienen todos los nutrientes necesarios ayudamos a nuestros clientes maximizar su belleza. Swiss Clinic se dedica al comercio electrónico a través de nuestra página www.swissclinic.es. Tenemos alrededor de 250 000 clientes en 11 países, principalmente en los países nórdicos, Suecia, Noruega y Finlandia.