Atención al cliente

Bienvenido al departamento de atención al cliente de Swiss Clinic. Puedes contactarnos por teléfono, correo electrónico o por nuestro formulario de contacto de aquí debajo. Nuestro objetivo es contestarte no más tarde de 1 día hábil.

Nuestro departamento de atención al cliente está disponible:

Lunes a Viernes 09.00 - 17.00

Teléfono: 93 01 55 463

E-mail: soporte@swissclinic.es

¿En qué te podemos ayudar?

¿Tengo que crear una cuenta y hacer log-in para poder comprar en vuestra tienda?

No, no es necesario. Busca el producto que quieres y añádelo a la cesta. Luego puedes ir directamente a la cesta.

¿Por qué comprar con vosotros y no de vuestros competidores?

Desde el inicio SWISS CLINIC ha centrado su negocio en vender productos de belleza cuya eficacia esté científicamente demostrada. El punto común de los productos de SWISS CLINIC es que tienen un efecto duradero en la belleza de nuestros clientes, no efímero como el maquillaje. Todos los conceptos de los productos se han desarrollado y formulado en Suiza y tienen efectos que han sido demostrados con pruebas clínicas.

¿Puedo cambiar/cancelar mi pedido?

Si quieres cancelar el pedido o cancelar una parte, por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente cuanto antes.

¿He cambiado de idea y ya no quiero mi pedido, ¿qué debo hacer ahora?

Como cliente de SWISS CLINIC tienes el derecho a devolver los productos que no quieres en un plazo de 14 días, si no los has abierto. Siempre contacta con nosotros e infórmanos de que quieres devolver un producto y te ayudaremos. Nos puedes contactar por teléfono y por correo electrónico.

¿Cuánto es el plazo de entrega?

Los pedidos recibidos hasta las 11:00 son enviados el mismo día. Tras esa hora, siempre enviaremos tu pedido el día hábil siguiente. Los pedidos se entregan en un plazo de 1 a 3 días.

¿Qué es el precio del transporte en Swiss Clinic?

En Swiss Clinic el transporte siempre es gratis para envíos a España peninsular y Baleares. En caso de pedidos a otros destinos, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Hay algunos cargos adicionales?

No, no hay cargos adicionales para envíos a España peninsular y Baleares. En otros destinos consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente y ellos te indirarán condiciones.

¿Cómo se envían los productos?

Tu pedido se procesará en nuestro centro logístico en Barcelona y se enviará por mensajería a la dirección que has registrado con nosotros.

¿Qué debo hacer para cambiar un producto?

Puedes disfrutar del derecho de desistimiento de 14 días naturales a partir del que has recido tu pedido, si no has usado el producto y si está en su embalaje original precintado. Si quieres cambiar por otro producto debes contactar con el departamento de atención al cliente, y te ayudamos. Si quieres devolver o cambiar el producto tienes que pagar los portes de devolución.

Devoluciones

Ya que algunos de nuestros productos pueden deteriorarse si no se mantiene una temperatura adecuada, contacta nuestro departamento de atención al cliente en seguida si por algún motivo quieres devolver un pedido. Si no contactas con nosotros antes de enviar el productos es posible que tengamos que cobrar un cargo adicional.

La dirección para las devoluciones es: Stark Innovations SL, Pg. Maritim 185, 08860 Castelldefels. Envía los productos cuanto antes mejor, y no más tarde de 14 días tras habernos notificado tu decisión de usar tu derecho a desistimiento/devolución

Si quieres devolver o cambiar el producto tienes que pagar los portes de devolución.

¿Por qué no funciona mi código de descuento?

Si tienes un código de descuento lo puedes usar en el proceso de compra escribiéndolo en el campo llamado ”Código descuento” y pulsando ”Actualizar”. Es muy importante distinguir entre mayúsculas y minúsculas cuándo escribas el código y comprobar las condiciones del descuento si tienes dudas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pinchando

Acepto Leer Más
Tienes que escoger un tamaño Formato incorrecto Formato incorrecto, inténtalo de nuevo número de identificación incorrecto, inténtalo de nuevo Tienes que escribir un nombre Tienes que escribir un correo electrónico Tienes que escribir un comentario Código incorrecto, inténtalo de nuevo Error inesperado, contacta con atención al cliente El campo La contraseña Las contraseñas Temporalmente agotado
Guardar Anónimo Aprovecha la oferta ¡Acepta las condiciones de compra! Modificar Tarjetas regalo Mis pedidos Añadir A pagar: Transporte: Tu descuento: Pago: 4 Eliminar 5 Mis suscripciones IVA: