5 Secretos Para Sentirte Bien En Tu Propia Piel 5 Secretos Para Sentirte Bien En Tu Propia Piel
Tu selección





5 Secretos Para Sentirte Bien En Tu Propia Piel


5 Secretos Para Sentirte Bien En Tu Propia Piel

Cada vez más vivimos tan deprisa que entre la rutina diaria y los deberes no tenemos tiempo para nada más. Debemos buscar ese tiempo para nosotros dónde pongamos todo en pausa, nos miremos al espejo y nos preguntemos ¿cómo te sientes hoy? Para responder en positivo a esta pregunta te damos los mejores trucos para que te sientas bien en tu propia piel, siempre.

1. Disfruta del día a día

Es verdad que todos hemos pecado de inmortales, viviendo en automático y pensando que la vida es eterna. Se nos olvida que cada día es único e irremplazable. ¡Haz que valga la pena! Despierta dándote los buenos días, disfruta de tu café con esa galletita extra, visita a tus amigos que hace mucho que no ves, sonríe más y vive aprovechando cada minuto de tu día.

2. Convierte el ejercicio en un hábito

Todos sabemos que el ejercicio es esencial para sentirnos bien. Cualquier actividad física genera endorfinas que nuestro cuerpo transforma en una sensación de bienestar y felicidad (sin mencionar los beneficios obvios que aporta a nuestra salud). El truco está en convertirlo en un hábito con actividades que realmente te gusten. Prueba deportes al aire libre como el volley playa o experiencias diferentes como el hot yoga. ¡Opciones no te faltarán!

3. Mejora tu rutina de "Self-Care"

Invierte un momento del día sólo para ti, para mimarte. Tómate 10 minutos para realizar tu plan de comidas semanales (saludables y algún cheat meal también vale), cuida tu pelo y tu piel con productos de calidad, relájate en tu rincón favorito de casa leyendo un buen libro, descubre la meditación con prácticas diarias que mejorarán el resto de tu día, ¡te lo mereces!

4. Haz algo que nunca hayas hecho

Ponernos en situaciones nuevas siempre nos pone un poco nerviosos y nos supone un reto, pero nos genera una sensación increíble de satisfacción cuando lo superamos. Viaja sola al sitio que siempre has querido, vístete con ese vestido rojo que sigue escondido en el armario y haz eso que siempre has deseado pero que nunca te has atrevido. Salir de nuestra zona de confort hace que descubramos situaciones nuevas que nos hacen sentir bien con nosotros mismos.

5. ¡Valórate! Nunca te subestimes

No existe mejor secreto que el valorarse a uno mismo para sentirse bien. Tu cuerpo, tu personalidad y tus pensamientos son tuyos, de nadie más. ¡Quiérete! Date el valor que mereces, sin comparaciones ni juicios. Somos todos únicos y diferentes, y es justo lo que lo hace tan fantástico el vivir. 


¿Quién no se ha preocupado alguna vez por mejorar su piel?

"Toda mujer tiene el derecho de sentirse bien en su propia piel", dice Ingrid Andersson, influencer internacional, que lleva utilizando los tratamientos de microneedling en casa de Swiss Clinic más de un año.

¡Un favorito entre expertos y famosos!


Estos tratamientos están avalados no sólo por médicos, tal como Doctora Bonina, especialista en medicina estética, o por las esteticistas más reconocidas en España cómo Carmen Navarro, pero también se han convertido en la arma secreta de los famosos para mantener su piel en perfecto estado.

Isasaweis es una de las personas que ha probado uno de los tratamientos y comenta "Ha sido el mayor descubrimiento - me ha gustado mucho el resultado". Saraialma, maquilladora profesional, también dice "Este producto me tiene enamorada, ya no me hace falta usar base de maquillaje para lucir una piel sana y natural".


Saraialma, maquilladora profesional dice "El Skin Renewal de Swiss Clinic es el mejor tratamiento para cualquier tipo de piel"

Los packs de microneedling en casa de Swiss Clinic, vienen con todo lo necesario para realizar el tratamiento tú misma: el Skin Roller, un Serum y un Spray desinfectante.

Hay cuatro tratamientos para elegir, tres faciales y uno corporal. Los tratamientos faciales tratan marcas de acné, marcas de expresión, arrugas, manchas y flacidez. El tratamiento corporal trata estrías, la celulitis y cicatrices.


Así de fácil es usar los tratamientos microneedling en casa de Swiss Clinic.


¿Qué hay detrás de Swiss Clinic?

Vivimos en un mundo donde “sentirse bien” ha redefinido su significado y se ha convertido en prioridad número uno para todos nosotros. Hemos modificado todo nuestro entorno alrededor del Well-being, ya que nos hemos dado cuenta que es la base para una vida completa y feliz. Swiss Clinic ha trabajado bajo este mismo ideal de ayudar al mundo a sentirse bien en su propia piel.

En Swiss Clinic están convencidos que ciertos tratamientos profesionales de belleza, que anteriormente sólo estaban al alcance de algunos afortunados y en clínicas de belleza, deben estar al alcance de todos y desde la comodidad del hogar. Por esta razón, invierten en innovación, creatividad y en tecnología de alta gama que les permite crear productos inigualables a tu alcance.

Trabajan con los laboratorios más exclusivos de Suiza para crear tratamientos innovadores de belleza con resultados excepcionales y duraderos. Sus fórmulas son creadas a partir de ingredientes activos naturales que permiten penetrar y mejorar la calidad de la piel.

Sus productos están avalados y recomendados por médicos como Dra. Flavia Bonina, reconocida doctora estética en España, o la clínica dermatológica Hudcentrum Hagastaden, en Suecia. De igual forma, el dispositivo de microneedling Skin Roller fue nominado al “Beauty Accesory of the Year” en Dinamarca y premiado en los prestigiosos premios como Innovación del año en los “Beauty Awards” de Suecia (junto al Rejuvenating Serum).







¿Lo que dicen sobre nosotros...

"Es el mejor tratamiento, que me ha ayudado a no solo aparentar más joven, pero también sentirlo", - Joanna, 43

Más artículos...

Magazine Swiss Clinic

Dra. Flavia Bonina, especialista en medicina estética, nos habla de la tendencia de belleza más exitosa para mejorar la piel

Magazine Swiss Clinic

"Tras 1 mes utilizando el tratamiento se me han reducido marcas, cicatrices, manchas y poros"

 

Tu tratamiento
  Skin Renewal Skin Revival Skin Reactive
Marcas de expresión en contorno de ojos X
Arrugas X X
Poros X X
Cicatrices X
Cicatrices de acné X
Piel flácida X X
Hiperpigmentación X
Impurezas X X

Volver arriba