Whitening System Whitening System
Tu selección

Whitening System

¿Debo enjuagar los dientes despues del tratamiento?

Sí. Tras haber quitado la férula despues del tratamiento debes enjuagar la boca con agua y preferiblemente también cepillar los dientes.

Al intentar personalizar la férula se ablandó demasiado y ahora no la puedo utilizar. ¿Qué hago?

Probablemente se ha quedado demasiado tiempo en el agua caliente, sólo unos segundos suelen bastar. El truco es evitar tenerlo en el agua durante demasiado tiempo. Tras llegar al punto de hervir, deja reposar el agua unos 30 segundos y mejor saca la férula del agua antes que desupués, ve probando. Si no se ha personalizado bien siempre puedes volver a intentar, dejándola en el agua un poco más de tiempo.

Ya tengo férulas dentales. ¿Puedo sólo comprar el gel blanqueador?

Sí, por supuesto, vendemos tambien gel blanqueador por separado, Whitening System (Refill).

¿Cuál es la mejor manera de almacenar el gel blanqueante?

Debes almacenar el gel blanqueante en un lugar fresco. Si lo tienes en la nevera puede conservarse bien hasta 12 meses.

Tengo una joya en los dientes. ¿Puedo blanquearlos usando vuestro producto?

Sí, sin problema, la joya no se verá afectada por la pasta blanqueante.

¿Puedo blanquear mis dientes aunque tenga dientes artificiales de plástico o porcelana?

Sí, no hay problema alguno en blanquear tus dientes aunque tengas algún diente de plástico o porcelana. Ten en cuenta que el diente artificial nunca podrá quedar más blanco de lo que estaba al principio. La coloración se quitará del diente artificial también (así será más blanco), y el diente volverá a tener el mismo color que tenía cuando era nuevo.

¿Puedo blanquear mis dientes si estoy embarazada o en período de lactancia?

No hay motivos conocidos para pensar que podría ser nocivo, pero recomendamos esperar hasta que termine el embarazo y el período de lactancia.

¿Puedo blanquear mis dientes si llevo frenos?

Debes evitar de blanquear tus dientes si llevas ortodoncia, tienes alguna enfermedad de las encías o caries. Consulta con tu dentista si no estás seguro y si tienes estos problemas.

¿Hay efectos secundarios?

Aquellas personas que tienen dientes muy sensibles a veces pueden sentir dolores en los dientes al beber algo muy frío o muy caliente. La nueva formula de Swiss Clinic contrarresta ese tipo de dolores. Algunas personas pueden experimentar una irritación de las encías. Eso se puede evitar fácilmente quitando el gel excesivo que está tocando las encías o poner un poco de vaselina en las encías antes de cada tratamiento.

¿Es seguro blanquear los dientes en casa?

Sí, por supuesto. Nuestro blanqueador de dientes está desarrollado por dentistas para ser seguro, cómodo y dar buenos resultados. Nuestro método es exactamente el mismo al que usan los dentistas y no hay estudios que muestran que podría ser nocivo. Sigue nuestras instrucciones y garantizamos que quedarás contento.

¿Hay diferentes tipos de férulas?

Sí. Si vas a una clínica dental te proporcionarán férulas fabricadas en un laboratorio muy buenas. Las férulas personalizables de Swiss Clinic son especialmente concebidas para ese uso, se personalizan con mucha facilidad y el resultado es exactamente el mismo. Lo que distingue nuestras férulas es el hecho de que las puedes personalizar varias veces, son blandas y cómodas de usar.

¿Debo usar férulas personalizadas?

Sí, es imprescindible. Si la férula no está muy cerca de los dientes corres el riesgo de tener un mal resultado, los dientes pueden blanquearse de una manera no uniforme y pueden llegar a producirse manchas. Cuando pidas el sistema blanqueador profesional de Swiss Clinic siempre te llegan 2 férulas personalizables, concebidas para el uso con nuestro gel blanqueante.

¿Qué debo tener en cuenta mientras hago mi tratamiento?

Para obtener resultados óptimos, en el período de tratamiento intenta evitar comida y bebida con mucho color, como por ejemplo refrescos, café, vino tinto curry y soja durante el tratamiento. Sigue las instrucciones con mucha atención.

¿Cuánto tiempo en total debo calcular para hacer un tratamiento de blanqueamiento?

El proceso de blanqueamiento varía entre 1 a 2 semanas, dependiendo del estado de tus dientes y cuánto los quieres blanquear. 

¿Qué cantidad de gel blanqueante hace falta para cada tratamiento?

En cada tratamiento debes usar entre ¼ ml - ½ ml. Aplica una capa fina en la parte delantera de la férula para que cubra el exterior de tus dientes. Si pones demasiado gel saldrá de la férula y llegará a las encías.

¿En práctica, qué es el proceso del blanqueamiento?

Encontrarás instrucciones detalladas con imágenes explicativas en la página del producto Whitening System.

¿El blanqueador puede dañar las encías?

No, de hecho las cualidades antisépticas limpian las encías. Lo que sí puede ocurrir es que las encías queden irritadas si las tienes muy sensibles. Eso se puede evitar fácilmente quitando el gel excesivo que está tocando las encías o poner un poco de vaselina en las encías antes de cada tratamiento.

¿Puede el blanqueamiento dental de Swiss Clinic dañar el esmalte de los dientes?

No, nuestro blanqueador no puede tiene efecto alguno en el esmalte. Los radicales libres sólo pueden tener efecto en materia orgánica y por consecuencia no daña el esmalte.

¿Quién blanquea sus dientes?

Hoy en día el blanqueamiento de dientes es común en hombres y mujeres de todas las edades. Una sonrisa bonita es una buena manera de dar una buena primera impresión.

¿Cómo se quita la coloración de los dientes con un blanqueador de dientes?

El sistema de blanqueado dientes con una férula se llama "el método de oxidación". La sustancia oxidante en el gel libera a atomos independientes, llamados radicales libres, que proceden a reaccionar y destruir las moléculas organicas (la coloración en los dientes).

¿Por qué los dientes pierden su color blanco?

Hay muchos motivos. El consumo diario de comida y bebida con mucho color afecta nuestros dientes en muy gran medida. Productos como el café, té, tabaco, vino tinto y curry son sólo algunos ejemplos. Tampoco hay que olvidar que los dientes se vuelven más y más amarillos con la edad.

¿Vuestro sistema para blanquear dientes, es el mismo que venden los dentista por 400€-600€?

Sí, nuestro producto es idéntico al de los dentistas. El gel que usan los dentistas es el mismo que el que ofrecemos nosotros, pero ellos lo venden a un precio más elevado. Nosotros sólo vendemos productos que tienen una concentración de sustancias activas que está dentro de los límites recomendados por la asociación de dentistas sueca.

¿Cómo puede un sistema para blanquear mis dientes ser tan barato?

Cuando vas a un dentista para que te hagan un tratamiento de blanqueo de dientes, el primer paso es que las férulas se fabrican en un laboratorio, un proceso laboroso y costoso. Con el sistema de Swiss Clinic te llegarán férulas semi-teminadas que personalizas en casa. Así no sólo ahorras tiempo pero también no tendrás que pagar el coste de fabricar las férulas a medida. El resultado es el mismo, pero con un precio mucho más bajo (un 70-90% más bajo).