Resultados visibles Resultados visibles

Cesta de compra

Arrugas finas

Resultados visibles

"Lo veo como un maravilloso tratamiento de rutina."

"Es un tratamiento muy agradecido, ya que la piel se ve más luminosa a medida que pasan las semanas, y las arrugas finas se atenúan"

La doctora en medicina estética, Dra Flavia Bonina, utiliza el tratamiento Skin Renewal en su rutina de belleza convirtiéndose en una magnífica defensora de las bondades de nuestro tratamiento y recomendándonos entre sus clientas.



Cicatrices

Resultados visibles

"Se me ha disminuído la rojez y se he alisado la cicatriz".

"A pesar de que no se me ha eliminado por completo, sí he notado una diferencia muy grande. Seguiré usándolo porque sé que hará que se me elimine por completo".

El tratamiento Skin Renewal está diseñado para difuminar y eliminar rojeces, cicatrices, arrugas y manchas faciales. Una de las bloggers que nos puso a prueba para luchar contra su cicatriz fue Rbkita1987. En tan sólo 2 meses enseñó los fantásticos resultados que estaba teniendo. "

Manchas faciales

Resultados visibles

"El tratamiento que SÍ me funcionó contra las manchas"

No podía imaginarme que me iba a funcionar tan bien!!.

Skin Renewal se basa en un rodillo con 540 micropúas que, al pasarlo sobre la piel, ésta se siente “dañada” e inicia la curación y producción de colágeno. Después se aplica el Rejuvenating serum que, al penetrar por los microcanales creados, es hasta un 300% más efectivo. De esta forma consigues la regeneración y recuperación de la piel, haciendo que se eliminen las manchas faciales. Este fue el tratamiento que utilizó Porporaporpita, con unos resultados que ilustran muy bien los efectos de nuestro tratamiento Skin Renewal.

Estrías

Resultados visibles

"Ha eliminado mis estrías blancas y suavizado las rojas."

"Tras un mes de uso mis estrías blancas casi ni se ven."

Skin Renewal Anti-Estrías está diseñado para difuminar y eliminar estrías y reducir la flacidez. El tratamiento está basado en el exitoso rodillo para eliminar arrugas, cicatrices y manchas del sol Swiss Skin Renewal, ganador del premio ”Innovación del año” en la gala Swedish Beauty & Cosmetics Awards. Una de las primeras en probar Skin Renewal Anti Estrías ha sido la reciente mamá e Instagrammer Hind Azzine, y ha hablado de su experiencia en su cuenta de Instagram


Estado general de la piel

Resultados visibles

"Es un producto que me tiene enamorada"

"Pensaba que me iba a destrozar la cara, pero no. Es un producto maravilloso"

La maquilladora y bloguera Saraialma incluyó entre sus productos favoritos del verano 2016 el Skin Renewal, después de haberlo probado durante unos meses. Según cuentaba, quedó tan encantada con el tratamiento que aún sigue usándolo.