Skin Roller Skin Roller
Tu selección

Skin Roller

Tengo alergia al níquel, ¿puedo usar Skin Roller?

Si tienes hipersensibilidad al níquel, uno de los componentes del acero quirúrgico, recomendamos que consultes su uso con tu dermatólogo.

¿Con qué frecuencia debo renovar el Skin Roller?

Desgraciadamente el Skin Roller no se mantiene como el primer día para siempre. Por ello, por razones de higiene y buen mantenimiento de las púas recomendamos que si quieres realizar un tratamiento de mayor duración de lo estipulado, renueves tu Skin Roller cada 3-4 meses de uso.

¿Con qué frecuencia debo usar el Skin Roller?

Inicialmente debes usarlo cada día durante 5-7 días y luego dejar la piel descansar durante 1 semana. Posteriormente retormar el tratamiento durante 1 semana más. No hay una respuesta clara sobre la frecuencia ópima del uso del Skin Roller, pero es importante no usarlo demasiado frecuentemente pasadas estos dos ciclos de aplicación, ya que la piel tiene que resposar para poder curar y regenerarse. Por ese motivo recomendamos que no uses tu rodillo más de una vez cada 7 a 10 días durante 12 semanas y luego evaluar los resultados.

¿Cuándo debo usar el Skin Roller?

Recomendamos hacer el tratamiento antes de ir a dormir para que proporciones al cuerpo las mejores condiciones para maximizar la producción del colágeno (generalmente en reposo). Naturalmente puedes usar el rodillo cuando quieras, pero ten en cuenta que puede provocar que la piel se vuelva ligeramente roja.

¿Qué longitud del Skin Roller debo elegir?

Para encontar el tipo de tratamiento y, por tanto el tipo de Skin Roller que te va mejor, te recomendamos que consutes nuestro Asesor de Belleza Online. No te llevará más de 3 minutos y tendrás un diagnóstico adecuado para tu piel y una recomendación para tu tratamiento. Puedes encontrar el Asesor de Belleza Online en la zona derecha de nuestra portada, o haciendo click aquí

¿Cómo mantengo mi Skin Roller limpio?

Tras cada uso debes dejar desinfectar el Skin Roller con un líquido desinfectante, cómo por ejemplo nuestro Sanitizing Spray. Recuerda que nunca debes compartir tu Skin Roller con otra persona o dejarlo prestado.

¿De verdad necesito combinar el tratamiento con la crema o el gel?

Directamente después de haber terminado el tratamiento con el Skin Roller es muy recomendable aplicar un sérum o crema no perfumado. Es importante que este sérum que se aplique a continuación esté testado para penetraciones altas (gracias al Skin Roller, la penetración del serum será un 300% más alta que si se aplicase sobre la piel intacta). Desde Swiss Clinic recomendamos aplicar:
- Rejuvenating Serum, con un efecto refrescante contiene el beta glucano, un ingrediente que fortaleze el sistema inmunitario
- Face Serum que, gracias a sus 5 tipos de Ácido Hialurónico, rellenará arrugas e imperfecciones del rostro con unos resultados fantásticos
- Face Dry Mask, que gracias a su combinación de ingredientes proporciona un efecto inmediato. 

¿El Skin Roller funciona contra la pérdida del cabello?

El tratamiento con Skin Roller hace que cada pelo crezca por más tiempo, lo que resulta en menos calvicie. Los estudios han mostrado que el Skin Roller en ocaciones ha causado que el pelo haya vuelto a crecer, pero lo normal es que el cabello presente crezca más fuerte.

¿Es el Skin Roller eficaz contra estrías?

Las estrías aparecen cuando la piel se extiende fuertemente durante un período corto, lo que suele ocurrir durante el embarazo o una subida rápida de peso. Lo que pasa fisiologicamente hablando es que la producción de colageno del cuerpo no aumenta lo suficientemente rápido cuando las fibras de la piel se separan. El efecto único del rodillo es que estimula la produción del colágeno. El resultado es que la producción del colágeno aumenta rápidamente y las fibras pueden seguir el ritmo cuando la piel se estira. Aquí es muy importante ayudar al cuerpo y estimular la producción del colágeno. Con ese fin se aplica gel que estimula el sistema inmunitario (Rejuvenating Serum) y el complemento que proporciona el nutriente Beta Glucano que tiene un efecto demostrado al sistema inmunitario (Swiss Immunizer). El tratamiento funciona contra estrías presentes y también de manera preventiva.

¿Puedo tomar el sol tras haber usado el Skin Roller?

No debes tomar sol directamente tras tratar tu piel con el Skin Roller, pero no pasa nada si sales un rato con un sol moderado. Recomendamos encarecidamente que uses el Rejuvenating Serum tras cada tratamiento ya que contiene betaglucanos, un estimulante natural del sistema inmunológico de la piel, el cual protegerá tu piel. No obstante, si sabes que estarás un buen rato a pleno sol debes proteger tu piel con una crema de mínimo SPF 50.

¿El Skin Roller es un auténtico Dermaroller?

Ese tipo de rodillos para la piel se suelen denominar "dermaroller" (”Derma” es latín y significa piel). No llamamos nuestrorodillo "Dermaroller" ya que nuestro rodillo es una marca propia llamada Skin Roller y lleva la marca CE.