Seguridad de los productos Seguridad de los productos
Tu selección

Seguridad de los productos

¿En qué consiste vuestra garantía de resultados?

La clave en nuestra ambición de tener un 100% de clientes satisfechos es ofrecer productos que realmente funcionan. Nuestro compromiso de siempre tener la mejor calidad posible en cada de nuestros procesos de desarrollo y fabricación junto a una cartera de productos exclusivos de una calidad superior es la mejor garantía para llegar a tener clientes satisfechos. Nuestros productos han pasado estudios clínicos donde la eficacia ha sido demostrada. Para nosotros en Swiss Clinic la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Los productos de Swiss Clinic han sido desarrollado en Suiza, han pasado pruebas clínicas y su eficacia ha sido demostrada.

¿Vuestros productos han sido probados en animales?

No, ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales, y Swiss Clinic es miembro orgulloso de la organización de proección animal PETA - People for the Ethical Treatment of Animals.

¿Tengo alguna garantía de que vuestros productos realmente funcionan?

Nuestros productos ha pasado varias pruebas clínicas y su eficacia ha sido demostrada.

¿Cómo puedo saber que los productos de Swiss Clinic son seguros?

Nuestros productos han pasado estudios clínicos donde su eficacia ha sido demostrada. Para nosotros en Swiss Clinic la salud y seguridad de nuestros clientes es lo más importante. La clave de nuestra ambición de tener un 100% de clientes satisfechos es ofrecer productos que realmente funcionan.