Rejuvenating Serum Rejuvenating Serum
Tu selección

Rejuvenating Serum

¿El producto ha sido probado en animales?

No, ninguno de los productos de Swiss Clinic ha sido probado en animales, y somos miebros orgullosos de PETA, la organización para el tratamiento ético de animales.

¿Se puede usar el producto en niños?

Sí. Tiene un efecto positivo documentado en eccema de pañales y ha pasado pruebas dermatológicas para que se pueda usar en niños.

¿Cuánta es la durabilidad del producto?

Mira debajo de la botella para ver la fecha de caducidad.

¿Me durará mucho tiempo?

Sí. Ya que sólo tiene una cantidad mínima de aditivos la concentración de beta glucano micronizado es muy alta y solo necesitarás usar una pequeña cantidad del producto para tratar una herida pequeña.

¿También lo puedo usar cerca de mucosas y heridas abiertas?

Sí. La crema en sí está concebida para funcionar en los alrededores de las mucosas, en la nariz, la boca y en la piel. La botella también tiene una bomba especial que hace que los contaminantes no pueden entrar.

¿Es hidratante?

Sí. Funciona muy bien contra piel seca pero puede dejar una sensación de piel tensa, lo que se puede percibir como sequedad. Naturalmente puedes combinar el Rejuvenating Serum con tu crema habitual noche siempre que dejes pasar 1 hora entre que aplicas el Rejuvenating Serum y tu crema.

¿Contiene conservantes?

Sí. Para asegurar que el producto se pueda usar durante mucho tiempo, el Rejuvenating Serum contiene una cantidad pequeña de conservantes, pero sólo un tercio de la cantidad que se suele usar en otras cremas.

¿La crema tiene algún olor?

No. Rejuvenating Serum no contiene perfumes. Tampoco lleva sabor así que lo puedes usar en los labios para ayudar con la curación de heridas y ampollas.