5 tips para conseguir una piel envidiable 5 tips para conseguir una piel envidiable
Tu selección

5 tips para conseguir una piel envidiable

No importa la edad que tengas, al final, todos acabamos preocupándonos por el aspecto de nuestra piel. Para mantenerla perfecta, te compartimos 5 tips para conseguirlo.

1. Eres lo que comes

Una alimentación baja en nutrientes se verá reflejada en una piel seca y sin luminosidad. Llevar una dieta balanceada, incluyendo nutrientes y grasas saludables, hará que tu piel mantenga un aspecto sano todo el tiempo.

2. Limpia tu cara, por la mañana y por la noche

Diariamente estamos expuestos a micro partículas y factores que se adhieren a nuestra piel, más aparte el maquillaje que usamos. Tómate 5 minutos por la mañana y por la noche, para limpiar y eliminar cualquier residuo en tu piel. El tiempo invertido se verá reflejado en una piel sana y sin impurezas.

3. Despídete de las células muertas

Exfolia tu piel por lo menos 1 vez a la semana para, esto le devolverá el brillo y la suavidad a tu piel. Con una exfoliación, retiras toda la capa superficial de células muertas que sólo están tapando tus poros.

4. Convierte al protector solar en tu mejor amigo

¡Llévalo contigo a todas partes! Nublado o con sol, los rayos UV siguen llegando a tu piel resultando en manchas y en problemas de hiperpigmentación. Utilízalo diario, varias veces al día y mantendrás tu piel libre de manchas (y de enfermedades peligorsas).

5. Hidrata tu piel y recupera juventud

Una piel hidrata y nutrida adecuadamnete, conserva un aspecto jovial y evita el envejecimiento prematuro. Procura utilizar cremas hidratantes, tanto faciales como corporales, para siempre mantener tu piel con los nutrientes necesarios y evitar que se reseque.