Las estrías en muslos y nalgas Las estrías en muslos y nalgas
Tu selección

Las estrías en muslos y nalgas

Las estrías son llamadas también marcas de estiramiento. Las zonas más frecuentes donde nos salen estrías son muslos y nalgas y, a menudo es una alteración estética que aparece durante la adolescencia. Los adolescentes cambian los niveles de producción de hormonas rápidamente y el cuerpo comienza a crecer más rápidamente de lo que la piel es capaz de tolerar. Por ello aparecen estrías. En niñas suelen aparecer en caderas, muslos y pecho y, en niños, en hombros y espalda.

¿Qué produce las estrías?
Förebygg hudbristningar på lår och rumpa

Las estrías aparecen como pequeñas líneas rojas, azules o violetas en nuestra piel. Con el paso del tiempo se empiezan a desvanecer y se vuelven blancaso o de color gris al mismo tiempo que se hacen más finas. Muchas de ellas llegarán a desaparecer por completo con el tiempo. Otras no. 

Las estrías se producen cuando el tejido subyacente a la piel (músculo o grasa) se expande y aumenta de volumen rápidamente sin dar tiempo a que la piel reacione. Esto causa la ruptura de la piel.

¿A quien afectan las estrías?

No todo el mundo tiene estrías. Sólo una cierta parte de la población las sufre y su origen no está aún del todo claro. Lo que se sabe es que su aparición está condicionada por factores genéticos y hormonales que, en combinación con el aumento rápido de volumen del tejido subyacente, hace que la piel se rompa. Su aparición es muy común y afecta a hombres y mujeres.

Una de las principales capas afectdas es la capa media de la piel, la dermis. Esta capa está compuesta por elastina y colágeno y sirve como estructura. La dermis aporta la flexibilidad y elasticidad a la piel y cuando surge una estría, es esta capa la que se ve afectada por la rotura del colágeno.

¿Se pueden prevenir las estrías?

A pesar de que existen factores genéticos y hormonales, hay mucho que se puede hacer para evitar que surjan las estrías. Una parte importante es mantener un peso estable. Otra parte de vital importancia es mantener la piel hidratada, flexible y suave.

Un producto que ha demostrado producir grandes resultados, tanto en prevención y reducción de las estrías es el  Skin Roller- Body. Este producto exclusivo es un dermaroller que estimula la producción de colágeno y promueve el aumento del crecimiento celular. Con  Skin Roller-Body puedes restaurar los daños de la piel y reducir considerablmente las estrías.


Skin Resculpting

Las estrías y poros dilatados son situaciones que ocurren en la piel debido a una falta de colágeno y/o elastina. Usando el Swiss Body Roller puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse, aplicando el Rejuvenating Serum
El tratamiento es eficaz contra estrías y está desarollado siguiendo estudios clínicos.