¿Cómo eliminar la celulitis? ¿Cómo eliminar la celulitis?
Tu selección

¿Cómo eliminar la celulitis?

Para mucha gente, tener celulitis supone un impacto negativo en la confianza en sí mismo y en su autoestima.

Frecuentemente una forma de ocultar la celulitis en nalgas y muslos consiste en cubrirla con ropa, aunque eso no supone al desaparicón de la celulitis.

Existen muchos productos disponibles en el mercado que prometen acabar con la celulitis de forma eficaz, aunque sólo se conoce una forma de eliminar la grasa subcutánea y, por tanto, la celulitis. Los procedimientos quirúrgicos.

La aparición de celulitis

Existen multitud de teorías acerca de cómo se forma la celulitis. Lo que se conoce a día de hoy es que la celulitis es la acumulación de líquido y grasa formando pequeños orificios en la piel. Si el cuerpo tiene dificultad para aliminar los productos de deshecho en el tejido puede hacer se acabe reteniendo agua en dichas zonas. Estas acumulaciones de agua, en combinación con la presión de las células grasas hinchadas hace que aparezca la celulitis. 

También es conocido que uno de los factores desencadenantes son las hormonas. Generalmente la celulitis suele aparecer en la adolescencia, momento en el que el cuerpo sufre un cambio importante en los niveles hormonales. Las nalgas, muslos y senos son las zonas que durante la pubertad aumentan de tamaño significativamente y son los lugares donde tiende a aparecer la celulitis.

Motverka uppkomst av celluliter

Evitar la celulitis

A pesar de que la celulitis es un problema común, existe multitud de formas de evitar la producción de celulitis. Una dieta sana, combinada con ejercicio para estimular la circulación sanguínea, se ha demostrado ser la forma más adecuada de prevenir la celulitis. También se ha visto que aquellos tratamientos que promueven la circulación sanguínea, tales como el cepillado seco de la piel y el masaje, han dado buenos resultados en la prevención de la celulitis. 

¿Cómo deshacerte de la celulitis?

Ya sea en personas delgadas o con sobrepeso, la forma más efectiva de eliminar la celulitis es eliminar la grasa subcutánea. Hoy en día la forma más común de hacerlo es mediante una liposucción. Otro tratamiento novedoso consiste en eliminar la grasa subcutánea mediante láser. Todas estas formas de tratamiento suponen un gran desembolso económico y conlleva riesgos en la salud. 

Recientemente ha aparecido un nuevo y sorprendente producto en el mercado que permite tratar fácilmente la celulitis en su propia casa, obteniendo resultados increíbles y a un precio mucho más económico. ¿Suena tentador? Con Skin Resculpting Treatment puede tratar usted mismo en casa su celulitis obteniendo resultados duraderos.

Skin Resculpting Treatment, es un dermaroller compuesto de 540 micropúas de acero quirúrgico de 0,5 mm de longitud que ha de rodarse sobre la piel. Este tratamiento permite la producción de colágeno y aumenta el crecimiento celular de la piel. Para el mejor efecto de regeneración de la piel podemos usar el Skin Resculpting Treatment, compuesto por Skin Roller - Body y el Cryogel Body Serum, un sérum con alta concentración de Corallina, sustancia que actúa directamente sobre los nódulos grasos disolviéndolos.

Skin Resculpting Treatment

Un efectivo tratamiento que reduce el tejido graso, la aparición de celulitis, estrías y otras cicatrices. Ideal para usarlo en extensas áreas de la piel, como muslos, estómago, brazos, trasero y caderas para reducir el tejido graso, la aparición de celulitis y otras cicatrices.