Prevenir y combatir las arrugas Prevenir y combatir las arrugas
Tu selección

Prevenir y combatir las arrugas

Nuestra piel, que es el órgano más grande del cuerpo, nos sirve como protección frente a agresiones externas. A medida que envejecemos, la continua exposición frente a agentes externos hace que se formen líneas de expresión y arrugas, las cuales no podemos evitar. Sin embargo, hay muchas opciones para frenar la aparición de arrugas.

¿Cómo se forman las arrugas?

Att förebygga uppkomsten av rynkor
La piel se compone de tres capas diferentes: la epidermis (superficial), dermis y la capa subcutánea. Es en estas capas donde surgen las arrugas de la piel. A medida que envejecemos, se comienzan a producir finas lineas en la piel que, combinada con la cada vez más laxa piel, permite que se formen las arrugas.

La cantidad y número de arrugas vienen determinadas, en cierta medida, por la herencia genética y, en otra gran medida, por la manera en que cuidamos nuestra piel. La principal causa de la aparición de arrugas es la reducción paulatina de la concentración de colágeno. El colágeno es una proteína que aparece en la dermis y proporciona a nuestra piel relleno, resistencia y elasticidad. 
 

La prevención de las arrugas

Como hemos mencionado anteriormente, nunca se puede parar la aparición de arrugas. Sin embargo, hay muchas opciones de tratamiento buenas que reducen la aparición de las arrugas, aunque algunas mejores que otras. Se podría dividir los tratamientos anti arrugas en 3 grupos principales: procedimientos quirúrgicos, botox y rellenos, y otras formas de tratamiento. ¿Qué tratamiento elija depende de cada caso basados en el número de arrugas que desea corregir, la profundidad y dónde estén.

Cirugía:

El tratamiento quirúrgico más común para las arrugas es el lifting. Este tratamiento permite eliminar eficazcmente las arrugas y la flacidez de la piel, especialmente en la parte inferior del rostro. La cirugía puede arreglar no sólo a nivel superficial, sino también en músculos faciales y tejido graso subyacente.

Botox y rellenos:

Las arrugas pueden en algunos casos ser causadas ​​por la tensión en los músculos faciales. Los lugares más comunes donde se producen arrugas de este tipo son en la frente, en el entrecejo, en los laterales de los ojos, conocidas como patas de gallo y alrededor de la boca. Las arrugas causadas por los músculos faciales pueden ser tratadas con Botox, obteniendo buenos resultados. 

Otro tipo de arruga muy común es aquella causada por la pérdida de volumen en los pliegues nasolabiales, la frente (arrugas del entrecejo) y en el labio superior (conocido como código de barras). En estos casos se suele utilizar rellenos de ácido hialurónico para recuperar el volumen. 

Otras formas de tratamiento:

Con la edad aumenta la faclidad con la que nuestra piel sufra líneas de expresión y arrugas superficiales, despigmantación, daño solar, cicatrices... Entonces es bueno realizar un tratamiento que ayude a reemplazar la capa exterior de la piel.

Skin Renewal es un tratamiento exclusivo que ayuda a estimular efectivamente la producción de colágeno y la regeneración de la piel. El tratamiento consta del Skin Roller, un dermaroller compuesto por 540 micropúas de acero quirúrgico que ayudan al cuerpo a restaurar de manera natural los daños causados en la piel, así como arrugas, cicatrices, celulitis y estrías. Los pequeños microcanales que produce en la piel permiten que la ésta pueda absorber hasta un 300% más los ingredientes activos del Rejuvenating Serum. De esta forma el Rejuvenating Serum puede trabajar en profundidad y reforzar la curación de la piel, formando una piel nueva y sana.

Para obtener unos mejores resultados, es importante elegir la longitud de púa idónea para sus problemas. Puede utilizar nuestra guía de longitud para encontra la más adecuada para usted. 



 

Skin Renewal

Arrugas, manchas de expresión o cicatrices de acné son alteraciones de la piel debidas a un déficit de colágeno y/o elastina. Usando el Skin Renewal puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse.
El tratamiento es eficaz contra manchas faciales, marcas de acné, arrugas, marcas de expresión, poros y flacidez y ha sido desarollado siguiendo estudios clínicos.