La prevención de las estrías La prevención de las estrías
Tu selección

La prevención de las estrías

En muchos casos la aparición de estrías está basado en factores genéticos u hormonales. Sin embargo sí existen algunas costumbres a adquirir para prevenir y evitar que surjan estrías. Lo más importante es mantener la piel sana, hidratada y flexible.


Dieta

Uno de los elementos clave en la prevención de las estrías es asegurarse de comer una buena dieta. Los alimentos buenos para mantener la piel saludable son aquellos que contienen zinc, vitamina A, vitamina C y vitamina D. También es bueno comer una dieta rica e proteínas. 
Förebygg hudbristningar genom dessa knep!

Alimentarse saludablemente reduce el riesgo de sufrir estrías. Cuando sufrimos un aumento de peso rápido nuestra piel pierde su elasticidad y se producen marcas de estiramiento. Mantener el peso ideal a través de una dieta saludable evitar someter a la piel a estas sobrecargas y, por tanto, reducir el riesgo de las estrías.

El líquido es también una parte importante para evitar las estrías. Asegúrese de beber al menos 1.5 litros de agua al día, cantidad suficiente para no deshidratarse y mantener la piel hidratada y elástica. Es especialmente importante que aumente la cantida de agua si usted bebe gran cantidad de bebidas con cafeína (como té, café, refrescos o bebidas energéticas), ya que éstos son diuréticos.  


Ejercicio

Otro aspecto importante para prevenir las estrías es hacer ejercicio con regularidad, asegurándose de mantener su cuerpo en buena forma. Recuerde que no debe trabajarlo de forma que aumente su masa muscular rápidamente. En su lugar, tratar de incluir en sus rutinas ejercicios con pesos más ligeros y más repeticiones para promover las fibras musculares largas. Un ejercicio moderado reduce la hormona del estrés, cortisol (una sustancia que se libera de las glándulas suprarrenales cuando estamos estresados). El cortisol puede tener un efecto negativo en las estrías.

Mantenimiento de la piel

Además de la dieta y el ejercicio, el cuidado de la piel es especialmente importante para mantenerla en buen estado. Es importante hidratar la piel, especialmente en las zonas de riesgo.

Un producto que tiene un gran efecto en tanto la prevención como en la eliminación de las estrías es Skin Roller - BodySe trata de un producto que ideal para usar en casa para tratar y regenerar la piel. Swiss Skin roller actúa estimulando el crecimiento de nuevas células de tejido conectivo y la piel, lo que acelera el proceso de curación de las estrías. Ya que promueve el crecimiento de colágeno en el tejido conjuntivo, también es perfecto para utilizar como una medida preventiva, ya que mantiene la piel suave y flexible. 

Para el mejor efecto de regeneración de la piel podemos usar el Skin Resculpting, compuesto por Skin Roller - Body (una adaptación del Swiss Skin Roller con mayor número de micro púas) y dos envases de Rejuvenating Serum, un gel reafirmante que contiene beta-glucano que hidrata y hace que la piel suave y flexible con eficacia. Este beta-glucano mejora el mecanismo de defensa de la piel y fortalece la barrera de retención de humedad en la piel. Lubricar la piel todos los días felices y sobre todo si se ducha o un baño.


Skin Resculpting

Las estrías y poros dilatados son situaciones que ocurren en la piel debido a una falta de colágeno y/o elastina. Usando el Swiss Body Roller puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse, aplicando el Rejuvenating Serum
El tratamiento es eficaz contra estrías y está desarollado siguiendo estudios clínicos.