Eliminación de arrugas Eliminación de arrugas
Tu selección

Eliminación de arrugas

Para muchas personas las arrugas son un problema. Todo el mundo sabe que las arrugas son algo que todas las personas que sufren con la edad, pero no siempre es fácil aceptar que uno envejece, especialmente en apariencia. Las arrugas reflejan el estilo de vida de una persona, la personalidad, algo que algunos no quieren mostrar.

Para prevenir la aparición de arrugas actualmente existe una gran variedad de opciones. Los tratamientos antiarrugas más comunes que prometen buenos resultados son relativamente caros y requieren bastante compromiso para seguir haciéndolo. ¿No sería genial si hubiera un producto con resultados fantásticos que simplemente pudiera realizar usted mismo?

Reducir sus arrugas

¡Ahora lo hay! Skin Roller permite tratar fácilmente las arrugas en su casa y obtener resultados brillantes. Skin Roller rejuvenece la piel en la cara y consigue un resultado fantástico a largo plazo. Skin Roller es un dermaroller con 540 micropúas de uso diario. El tratamiento estimula la producción de colágeno y la regeneración de las células de la piel. Tras este tratamiento, usted puede reducir sus arrugas en cara y cuello y obtener una apariencia más joven.

Reducera dina rykor

La aparición de arrugas

Nuestra forma de vida y nuestros genes, combinado con la manera en que cuidamos nuestra piel afecta a la cantidad de arrugas que tenemos. Las arrugas se producen con la edad debido a que el colágeno, una sustancia que mantiene la piel elástica y flexible, disminuye su concentración. Esta disminución de producción de colágeno produce líneas finas y arrugas en la piel. Esto, combinado con que la piel tiende a ser cada vez más laxa con la edad, hace que se formen o aumenten las arrugas.

Clientes satisfechos

Tenemos muchos clientes que han obtenido grandes resultados tras su trtamiento contra las arrugas con el uso de Skin Roller. Creemos que es en gran parte debido a que el producto ofrece grandes resultados, es fácil de usar en casa y relativamente barato. Nuestro Swiss Skin Roller está fabricado en acero quirúrgico que se puede utilizar durante mucho tiempo y se pueden desinfectar fácilmente entre los tratamientos. Para obtener un resultado perfecto con el Swiss Skin Roller, se recomienda que también se utilice Rejuvenating Serum. El Swiss Rejuvenating Serum un gel refrescante que contiene beta-glucano, una sustancia inmunoestimulante. Este producto ayuda a reconstruir la piel y crear una piel suave y flexible. Al aplicar el gel directamente después del uso del Swiss Skin Roller éste penetra profundamente en los agujeros microscópicos formados en la piel y logra obtener el máximo efecto. 

Skin Renewal

Arrugas, manchas de expresión o cicatrices de acné son alteraciones de la piel debidas a un déficit de colágeno y/o elastina. Usando el Skin Renewal puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse.
El tratamiento es eficaz contra manchas faciales, marcas de acné, arrugas, marcas de expresión, poros y flacidez y ha sido desarollado siguiendo estudios clínicos.