¿Cómo obtener una piel bonita? ¿Cómo obtener una piel bonita?
Tu selección

¿Cómo obtener una piel bonita?

Tener una piel bella no es un sueño inalcanzable. Cuidando la piel de la mejor manera, las pequeñas arrugas, la irritación, la piel seca, el eccema y la piel inflamada se convierten en sólo un recuerdo. Esto se consigue proporcionando a la piel los mejores cuidados y creando buenas condiciones para evitar muchas enfermedades de la piel.

Un buen tratamiento de la piel evita que piel se vuelva seca y tirante. Mediante la prevención se crean las mejores condiciones para conseguir una piel más fina y bonita.

Una nutrición adecuada

Para obtener una piel bella, es importante cuidar el cuerpo desde el interior. Una dieta saludable que contenga antioxidantes y vitaminas proporciona a su piel las mejores condiciones. El pescado azul, frutas y frutos secos son buenos alimentos para conseguir una piel bonita. La granada, el limón y las espinacas contienen una gran cantidad de antioxidantes y ayudan a tener una mejor piel. Recuerde que es importante beber suficiente cantidad de líquidos, al menos 1,5 litros de agua al día y reducir el consumo de bebidas diuréticas como el café y refrescos.

Få en vacker och välmående hy

Proporciona humedad abundante

Una parte importante para que nuestra piel esté en perfectas condiciones es que se disponga de la suficiente humedad. Sin humedad, la piel se torna tirante y seca, y puede acabar irritada, con líneas de expresión, eccema y erupciones cutáneas. Una piel que no tiene suficiente humedad está envejeciendo más rápido.

Por lo tanto, invertir en productos para el cuidado de la piel que se adapten a su tipo de piel, proporciona a la piel una gran cantidad de humedad y aceite, necesarios para su situación óptima. Se recomienda una crema más rica para la noche y una crema hidratante para el día.

Limpiarla correctamente

Una parte importante del cuidado óptimo de la piel es limpiar todos los días los residuos de las células muertas de la piel y maquillaje. Invertir en un producto de limpieza que limpie bien la piel es de vital importancia. Descuidando la limpieza hará que aparezcan impurezas y los poros se obstruyan. Recomendamos completar la rutina con un tónico nutritivo.

Nutrir en profundidad

A pesar de usar la limpieza y la crema adecuada, es importante cuidar y tratar la piel en profundidad. Las células muertas de la piel se acaban depositando sobre la superficie de la piel, creando una capa impermeable que hace que las cremas hidratantes no penetren profundamente. Esto hace que los productos de cuidado de la piel acaben produciendo una capa dura en la piel. Por lo tanto, acabará dificultando que los nutrientes e ingredientes activos actúen en profundidad.

Desde Swiss Clinic ofrecemos un producto que da excelentes resultados y le da una piel radiante y hermosa, Skin Roller. Swiss Skin Roller es un Dermarroller único con 540 micropúas de acero quirúrgico para su uso diario. El Dermaroller deja pequeños agujeros en la piel que permiten que el tratamiento pueda penetrar más profundamente. El tratamiento estimula la producción natural de colágeno y la regeneración de nuevas células de la piel. Con Swiss Skin Roller obtendrá una piel mejor, sana y bella. Para obtener los mejores resultados, se recomienda el uso de Rejuvenating Serum , un gel refrescante que contiene beta-glucano, una sustancia que acelera la creación de nueva piel. ¿Quieres ver los resultados de nuestros clientes con estos productos?

Skin Renewal

Arrugas, manchas de expresión o cicatrices de acné son alteraciones de la piel debidas a un déficit de colágeno y/o elastina. Usando el Skin Renewal puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse.
El tratamiento es eficaz contra manchas faciales, marcas de acné, arrugas, marcas de expresión, poros y flacidez. Además ayudará a recuperar el buen aspecto de la piel y ha sido desarollado siguiendo estudios clínicos.