¿Cómo eliminar las estrías? ¿Cómo eliminar las estrías?
Tu selección

¿Cómo eliminar las estrías?

Para muchas personas, las estrías afectan negativamente a su confianza. Una belleza radiante de la piel es algo que la mayoría de la gente valora altamente. Hasta ahora necesitábamos acudir a una clínica de dermatología para obtener ayuda con estos problemas. Pero ¿no sería maravilloso ser capaz de tratar y eliminar las estrías por una misma y, además, con un resultado fantástico?

Ahora es posible. Gracias al Swiss Skin Roller podemos hacer un tratamiento simple pero muy efectivo en casa. A un precio inferior que en clínicas y con el mismo resultado.  

Få bort dina bristingar!

La aparición de estrías
La aparición de las estrías en muchos casos tiene base genética u hormonal. Encontramos muchos buenos consejos sobre cómo prevenir las estrías. Si quieres conocer más, puedes leerlos en nuestra página sobre cómo prevenir las estrías

Aplicación de micropúas

Podemos tratar la piel con Dermarollers de micropúas. Como su nombre sugiere, las micropúas crean pequeños micro canales en la piel. Estos micro canales permiten que la piel reaccione produciendo colágeno, dando lugar a una rápida y excelente curación de la piel. Un tratamiento como el Skin Resculpting permite que aumente la producción de las células dela piel reduciendo así las estrías. 

Swiss Body Roller

Skin Roller - Body consiste en un dermaroler derivado del Swiss Skin Roller, compuesto por 1200 micropúas de acero quirúrgico. Mediante el uso del dermaroller durante unos minutos al día creamos cerca de 300.000 microcanales en la piel, que junto a productos de calidad proporcionan a nuestra piel las herramientas para una curación rápida y natural. 

Eliminar las estrías

Mucha gente se pregunta: "¿Cómo quitar las estrías?" Skin Resculpting es un tratamiento perfecto para usar para tratar la piel en casa y deshacerse de las estrías. Este producto se usa, además de para las estrías, también para el tratamiento de arrugas, cicatrices, celulitis, hiperpigmentación y cicatrices de acné. Skin Roller - Body puede tratar la mayoría de las enfermedades donde la falta de colágeno en la piel sea un factor común.

Clientes satisfechos

Tenemos muchos clientes satisfechos que han obtenidoresultados sorprendentes. Creemos que es en gran parte debido a que el producto es fácil de usar, es relativamente barato y que da resultados sorprendentes. Para el mejor efecto de regeneración de la piel podemos usar el Skin Resculpting, compuesto por Skin Roller - Body (una adaptación del Swiss Skin Roller con longitud de púa de 0,5 mm) y dos envases del Rejuvenating Serum, un gel reafirmante que contiene beta-glucano que hidrata y hace que la piel suave y flexible con eficacia. Este beta-glucano mejora el mecanismo de defensa de la piel y fortalece la barrera de retención de humedad en la piel. Lubricar la piel todos los días felices y sobre todo si se ducha o un baño.

Skin Resculpting

Las estrías y poros dilatados son situaciones que ocurren en la piel debido a una falta de colágeno y/o elastina. Usando el Swiss Body Roller puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse, aplicando el Rejuvenating Serum
El tratamiento es eficaz contra estrías y está desarollado siguiendo estudios clínicos.