¿Cómo tratar y eliminar sus manchas de pigmentación? ¿Cómo tratar y eliminar sus manchas de pigmentación?
Tu selección

¿Cómo tratar y eliminar sus manchas de pigmentación?


Behandla och ta bort dina pigmentfläckar
Muchas personas sufren las antiestéticas manchas de pigmentación que aparecen como manchas o zonas oscuras en la piel. La causa más común de los cambios de pigmentación es la excesiva exposición al sol en relación, siendo superior a lo que su piel puede tolerar. A veces las manchas en la piel son debidas a cambios hormonales como el embarazo. Existen otros factores como las predisposiciones hereditarias y malos hábitos. Por tanto, para evitar que el pigmento sufra cambios es importante proteger la piel. Si ya ha sufrido cambios en la pigmentación, existen varias maneras de tratar y eliminar las manchas de pigmentación y aquí conocerá los métodos más comunes. 


Peelings químicos

Los peelings químicos son un nombre colectivo para varios tratamientos consistentes en disolver y eliminar la piel superficial. El peeling químico mejora la textura de la piel y reduce las irregularidades en el tono de la piel.

TCA Peeling – Estimula la formación del colágeno que acaba con la curación y renovación de la epidermis. TCA significa Ácido TriCloroAcético.

AHA Peeling – Es el tratamiento conocido como Peeling Químico. Suelen ser peelings basados en concentrados de ácidos de frutas, leche y azúcar. Este método estimula la piel para producir nuevas células de la piel. AHA es sinónimo de "ácidos alfa hidroxidos".

Spot peeling – Blanquea la pigmentación de la piel, mientras que reduce la producción de pigmentos.


Tratamiento con láser

Hay muchos tipos diferentes de tratamientos con láser y es importante acudir a una clínica con personal especializado que pueda manejar el equipo correctamente.

Laser ILP – Consiste en una bombilla de luz de alta intensidad que emite pulsos cortos de luz. El método se utiliza tanto para puntos individuales como para zonas más grandes. ILP es sinónimo de luz pulsada intensa.

Láser de CO2 – Es un tratamiento con láser que desintegra la piel y se utiliza principalmente para eliminar los lunares y las manchas de la edad.

Láser Fraxel – Este láser produce miles de pequeños "agujeros" en la piel. Este método estimula la capacidad natural de curación de la piel y hace que el tono de la piel esté más uniforme, aumentando la elasticidad de la piel.

Otros tratamientos

¿No quieres ir a un salón belleza o a una clínica? Ahora hay buenas alternativas de uso doméstico para tratar y eliminar las manchas de pigmentación.  

Cremas blanqueadoras – A menudo contienen ácidos AHA y vitamina C. Aplicadas diariamente sobre la piel logran que los cambios en la pigmentación desaparezcan o se difuminen.

Micro Needling – Es un tratamiento de agujas que reduce los cambios de pigmentación por estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Skin Roller es un tratamiento único que le ayuda a eliminar sus manchas de pigmentación. El Skin Roller a veces se llama dermaroller o micropúas y es un método eficaz para tratar la piel dañada por el sol. Skin Roller es un rodillo que consta de 540 micropúas de acero quirúrgico que se rueda sobre la piel para estimular la producción de nuevo colágeno y elastina en la piel.

Skin Renewal

Arrugas, manchas de expresión o cicatrices de acné son alteraciones de la piel debidas a un déficit de colágeno y/o elastina. Usando el Skin Renewal puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse.
El tratamiento es eficaz contra manchas faciales, marcas de acné, arrugas, marcas de expresión, poros y flacidez y ha sido desarollado siguiendo estudios clínicos.