¿Cómo prevenir las marcas y cicatrices del acné y espinillas? ¿Cómo prevenir las marcas y cicatrices del acné y espinillas?
Tu selección

¿Cómo prevenir las marcas y cicatrices del acné y espinillas?

El acné puede aparecer en formas ligeramente diferentes, aunque existe un tipo más común de acné, llamado acné vulgar (acné común). Su aspecto es de pequeña erupción roja, apareciendo algunas veces incluso pústulas. Este tipo de acné se cura de manera natural dejando pocas o ninguna cicatriz. La forma más grave de acné vulgar aparece como grandes nódulos dolorosos y quistes llenos de líquido que se hinchan y duelen. Desgraciadamente esta forma de acné deja cicatrices deformantes cuando se ha curado. El acné también puede ocurrir en la edad adulta, llamándose entonces acné tarda (acné adulto). Este tipo de acné está aumentando en todo el mundo, pero ninguna investigación ha sido capaz de demostrar por qué. Sin embargo, el acné más común no es en la madurez, sino durante la adolescencia.

¿Cómo podemos prevenir la aparición de cicatrices del acné?

El acné es inofensivo y a menudo desaparece pasado un tiempo. Sin embargo, las cicatrices del acné y las marcas rojas son un problemas estéticos importantes para muchas personas. Lo más adecuado que puede hacer para evitar y prevenir la mala cicatrización es enfrentar los problemas de acné tan pronto como sea posible. Con los productos y tratamientos adecuados puede reducir el acné, y por lo tanto reducir el riesgo de cicatrices y marcas rojas. Veamos algunos:

    El sol puede ayudar a aliviar y calmar el acné. Recuerde usar una protección con FPS alto si va a permanecer en el sol.

    Trate de disminuir en tu dieta los alimentos con alto índice glucémico (IG). Se ha demostrado que cuidar la alimentación ayuda a algunas personas.

Såhär förebygger du uppkomsten av acneärrSi el problema persiste después de 6-8 semanas es importante consultar a un dermatólogo. El tratamiento se centrará en uno o más factores que causen el desarrollo del acné. Se puede incluir medicamentos para suprimir la producción de grasa de las glándulas sebáceas o para reducir la inflamación en la piel.

Otra manera eficaz de tratar la piel es utilizar un dermaroller. Skin Roller ha demostrado ser muy eficaz para prevenir y tratar las cicatrices del acné y marcas de espinillas. Skin roller también se puede utilizar para ayudar a que los ingredientes activos de su crema penetren en la piel. Recomendamos que utilice Rejuvenating Serum después de su tratamiento con el Skin Roller. Este serum es antiinflamatorio, cicatrizante y su uso junto con un Skin Roller aumenta la producción de colágeno de la piel de manera efectiva.

Skin Renewal

Arrugas, manchas de expresión o cicatrices de acné son alteraciones de la piel debidas a un déficit de colágeno y/o elastina. Usando el Skin Renewal puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse.
El tratamiento es eficaz contra manchas faciales, marcas de acné, arrugas, marcas de expresión, poros y flacidez y ha sido desarollado siguiendo estudios clínicos.