¿Cómo eliminar las cicatrices? ¿Cómo eliminar las cicatrices?
Tu selección

¿Cómo eliminar las cicatrices?

Las cicatrices pueden ocurrir de muchas maneras diferentes, después de un accidente o trauma, después de la cirugía, o después de acné. Lo que es común a todas ellas es que pueden afectar a menudo a la autoestima y la confianza de muchas personas

Blek och ta bort ärr med enkla hjälpmedel

Apariencia de la cicatriz

Al principio, las cicatrices suelen ser de color rojizo-rosa o violeta, con una ligera sobre elevación del área de la piel afectada. El color rojo surge de las propias células de curación del cuerpo (los fibroblastos) que son muy ricos en tejido vascular, por lo tanto, el color rojo. Los fibroblastos están activos en torno a los dos primeros meses, tiempo tras el que por lo general el color rojizo de las cicatrices desaparece y las cicatrices comenzarán a ser más claras.

Hay algunos factores que controlan, en gran medida, la forma y volumen de las cicatrices. Los factores genéticos y hereditarios juegan un papel importante en la aparición de una cicatriz. Independientemente del tipo de cicatriz, se ha de esperar hasta un año antes de que la cicatriz se desvanezca y se vuelva menos voluminosa.

Reducir y eliminar las cicatrices

Hoy en día hay muchos tratamientos diferentes para la eliminación y reducción de cicatrices. Eliminar completamente la cicatriz es difícil. Sólo es posible si se trata con cirugía u otro tratamiento agresivo, pero hay muchas buenas maneras de reducir las cicatrices haciéndolas apenas visibles. La reducción o total desvanecimiento de la cicatriz dependerá del tipo de cicatriz, así como las condiciones de cada persona para cicatrizar.


¿Y no hay un tratamiento menos agresivo pero con los mismos resultados?

Un tratamiento que ha demostrado tener buenos resultados para reducir las cicatrices es Skin Roller. Este exclusivo producto es un pequeño dermaroller compuesto por 540 micropúas de acero quirúrgico laminado que ha de usarse todos los días sobre la piel dañada por cicatrices. El dermaroller estimula la piel para que produzca más colágeno, una sustancia producida en la dermis (dermis), que hace que la piel sea más elástica y flexible. Para optimizar y maximizar los efectos Skin Roller se recomienda la aplicación delRejuvenating Serum tras usar el dermaroller. Este serum contiene un ingrediente activo micronizado Beta-glucano, que contribuye a un aumento de la frecuencia y calidad de curación de forma completamente natural. ¿Quieres ver los resultados concretos de tratamiento con Skin Roller? Puedes ver los resultados en la web del producto.




Skin Renewal

Arrugas, manchas de expresión o cicatrices de acné son alteraciones de la piel debidas a un déficit de colágeno y/o elastina. Usando el Skin Renewal puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse.
El tratamiento es eficaz contra manchas faciales, marcas de acné, arrugas, marcas de expresión, poros y flacidez y ha sido desarollado siguiendo estudios clínicos.