¿Cómo eliminar las cicatrices del acné? ¿Cómo eliminar las cicatrices del acné?
Tu selección

¿Cómo eliminar las cicatrices del acné?

En España el acné es una de las enfermedades más comunes de la piel, pudiendo producir cicatrices deformantes como resultado. Las cicatrices que producen pueden variar, algunas serán abultadas y otras parecerse a picaduras u hoyuelos en la piel. Inicialmente, las cicatrices suelen ser de color rojo, pero con el tiempo se desvanecen y adquieren un color más claro. De vez en cuando, incluso la pigmentación cambia durante el proceso de curación.

Métodos de eliminación

Hay varias formas de eliminar las cicatrices del acné. La mayoría de estos tratamientos son los más efectivos cuando el acné ha curado totalmente. Si su acné no se cura, puede leer más acerca de cómo se puede prevenir la aparición de cicatrices de acné.

  • Rellenos con ácido hialurónico – Este tratamiento ha de inyectarse bajo la piel para elevar la cicatriz y llenar los poros. Este método se utiliza para crear volumen y dar hidratación a la piel. El principio activo es el ácido hialurónico y una gelatina de azúcar.
  • Láser Fraxel Los rayos láser crean miles de orificios en la piel, haciendo que el cuerpo comience un proceso de curación que desencadena una nueva producción de tejido saludable. Este tipo de láser no tiene un efecto abrasivo, por lo que no afecta a la profundidad de la piel.
  • Láser de dióxido de carbono – Este tratamiento produce un ligero lijado de la piel de la superficie de la herida, estimulando el proceso de curación de la piel. Una vez que la piel se haya curado la superficie se vuelve más suave. Este tratamiento tiene un tiempo de recuperación más largo que el láser Fraxel, por lo que la piel se puede volver roja y dolorida después del tratamiento.


Olika metoder för att ta bort dina acneärr

  • Trituración mecánica Consiste en lijar la piel exterior hasta la dermis, creando una herida. De la misma forma que con el láser de dióxido de carbono pone en marcha un proceso de curación y la piel se vuelve más suave.
  • El peeling químico – Se trata de es un ácido que se aplica sobre en la piel.
  • Cirugía- El cirujano corta las cicatrices con un bisturí para suavizar la piel. Este es un método menos común hoy en día y que raramente se utiliza.
  • Las ondas de radio Este tipo de onda estimula la piel en profundidad para aumentar la producción de colágeno. Las ondas de radio no son tan eficaces como el láser.
  • Micro Agujas Un rodillo de piel con agujas se rueda sobre la piel para estimular la producción de elastina y colágeno.

Swiss Clinic ofrece Skin Roller sun producto nuevo y revolucionario. Tenemos muchos clientes satisfechos que han tenido grandes resultados. Ahora puede tratar y eliminar las cicatrices de acné, ahorrando dinero y en su propia casa. El Skin Roller se compone de 540 micro púas de acero quirúrgico que ruedan sobre la piel. De esta forma se estimula la producción de colágeno y la piel se vuelve más suave y más elástica. Como complemento se recomienda usar el Rejuvenating Serum un serum estimulante y refrescante que estimula el sistema inmunológico. 

Skin Renewal

Arrugas, manchas de expresión o cicatrices de acné son alteraciones de la piel debidas a un déficit de colágeno y/o elastina. Usando el Skin Renewal puedes ayudar a tu piel regenerarse y ampliar su capacidad de repararse.
El tratamiento es eficaz contra manchas faciales, marcas de acné, arrugas, marcas de expresión, poros y flacidez y ha sido desarollado siguiendo estudios clínicos.