Piel Piel
Tu selección

Piel

5 tips para conseguir una piel envidiable

No importa la edad que tengas, al final, todos acabamos preocupándonos por el aspecto de nuestra piel. Para mantenerla perfecta, te compartimos 5 tips para conseguirlo.

Leer más?

¿Cómo eliminar la celulitis?

Para mucha gente, tener celulitis supone un impacto negativo en la confianza en sí mismo y en su autoestima.

Leer más?

¿Cómo evitar la celulitis?

En este momento hay muchos preparados y cremas para ayudar a reducir la celulitis, algunos mejores que otros. Sin embargo, no existe un método fiable al 100% para asegurarse que se elimina la celulitis. Todas las personas pueden sufrir celulitis, tanto delgadas como con sobrepeso, ancianos y jóvenes. Sin embargo, existen muchos métodos para reducir el riesgo de la celulitis.

Leer más?

Celulitis

La Celulitis, también llamada piel de naranja, es una patología que afecta a la mayoría de las mujeres, independientemente de la forma o tipo del cuerpo. La celulitis son unos pequeños hoyos en la piel que aparecen, generalmente, en nalgas y muslos. En medicina existen diferentes términos para referirse a la celulitis: adiposis edematosa, dermopanniculosis deformante, cutis protusus o lipodistrofia ginoide.

Leer más?

Las estrías en muslos y nalgas

Las estrías son llamadas también marcas de estiramiento. Las zonas más frecuentes donde nos salen estrías son muslos y nalgas y, a menudo es una alteración estética que aparece durante la adolescencia. Los adolescentes cambian los niveles de producción de hormonas rápidamente y el cuerpo comienza a crecer más rápidamente de lo que la piel es capaz de tolerar. Por ello aparecen estrías. En niñas suelen aparecer en caderas, muslos y pecho y, en niños, en hombros y espalda.

Leer más?

La prevención de estrías durante el embarazo

Gran parte de las estrías se producen durante el embarazo debido a motivos hormonales. Sin embargo, hay una gran cantidad de formas de evitar las estrías. Dar a su piel las mejores condiciones para mantenerse suave y elástica es un factor clave.

Leer más?

Las estrías después del embarazo

Las estrías son unas anti estéticas líneas que se forman en la piel cuando ésta se estira.

Leer más?

¿Cómo eliminar las estrías?

Para muchas personas, las estrías afectan negativamente a su confianza. Una belleza radiante de la piel es algo que la mayoría de la gente valora altamente. Hasta ahora necesitábamos acudir a una clínica de dermatología para obtener ayuda con estos problemas. Pero ¿no sería maravilloso ser capaz de tratar y eliminar las estrías por una misma y, además, con un resultado fantástico?

Leer más?

La prevención de las estrías

En muchos casos la aparición de estrías está basado en factores genéticos u hormonales. Sin embargo sí existen algunas costumbres a adquirir para prevenir y evitar que surjan estrías. Lo más importante es mantener la piel sana, hidratada y flexible.

Leer más?

Las estrías

Las estrías, también conocidas como "estrías de distensión", son rayas o líneas blancas o rojas formadas en la piel.

Leer más?

Arrugas

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y trabaja para proteger nuestro cuerpo contra factores externos. Día a día la piel está expuesta de forma continua a aquellos factores que causan las líneas de expresión, arrugas y pliegues profundos formados en la piel.

Leer más?

Prevenir y combatir las arrugas

Nuestra piel, que es el órgano más grande del cuerpo, nos sirve como protección frente a agresiones externas. A medida que envejecemos, la continua exposición frente a agentes externos hace que se formen líneas de expresión y arrugas, las cuales no podemos evitar. Sin embargo, hay muchas opciones para frenar la aparición de arrugas.

Leer más?

Eliminación de arrugas

Para muchas personas las arrugas son un problema. Todo el mundo sabe que las arrugas son algo que todas las personas que sufren con la edad, pero no siempre es fácil aceptar que uno envejece, especialmente en apariencia. Las arrugas reflejan el estilo de vida de una persona, la personalidad, algo que algunos no quieren mostrar.

Leer más?

¿Cómo obtener una piel bonita?

Tener una piel bella no es un sueño inalcanzable. Cuidando la piel de la mejor manera, las pequeñas arrugas, la irritación, la piel seca, el eccema y la piel inflamada se convierten en sólo un recuerdo. Esto se consigue proporcionando a la piel los mejores cuidados y creando buenas condiciones para evitar muchas enfermedades de la piel.

Leer más?

¿Cómo prevenir la piel seca?

La piel seca se caracteriza porque la piel se vuelve escamosa y se siente tirante. Una piel seca está a menudo irritada y es común que se produzca picazón.

Leer más?

Piel seca

La piel seca es una condición caracterizada por la aparición de piel escamosa y tirantez en la piel. Una piel que ha permanecido seca durante un largo periodo de tiempo puede formar fácilmente pequeñas grietas en la capa superior de la piel, por lo que es más fácil que las bacterias entren en la piel.

Leer más?

Tratamiento para eccema y erupciones

El Eccema se produce cuando la capa más superficial de la piel, la epidermis, se daña y surge una inflamación. Los síntomas del eccema y las erupciones son piel sesca, irritada y roja que, por lo general, pica. A veces, incluso, el eccema se agrieta y supura líquido o sangre. El eccema puede darse en cualquier parte del cuerpo, pero los lugares más comunes son los pliegues de la piel, tales como codos, rodillas o ingle.

Leer más?

Prevención del eccema y erupciones

El eccema y las erupciones cutáneas son enfermedades de la piel causadas por una inflamación de la piel (epidermis).

Leer más?

¿Cómo prevenir las manchas de pigmentación?

La principal causa de la hiperpigmentación es la exposición excesiva a los rayos UV dañinos del sol. Una piel dañada por el sol pierde su elasticidad y modifica su estructura. Estas manchas se deben a que los rayos del sol han penetrado en la piel, destruyendo el colágeno y provocando un exceso de producción de melanina (pigmento de la piel), lo que conduce a cambios en la pigmentación.

Leer más?

Manchas y cambios de pigmentación

Las manchas de pigmentación o hiperpigmentación son aquellas zonas de la piel de color más oscuro que la piel circundante. La mayoría de las manchas de pigmentación suponen problemas meramente estéticos, pero también existen manchas causadas por una enfermedad subyacente, como el lupus. Estos cambios de pigmentación se deben siempre a diferencias en la concentración de melanina (pigmento de la piel), la cual se encuentra en los orgánulos celulares llamados melanocitos que se localizan en la epidermis.

Leer más?

¿Cómo eliminar las cicatrices del acné?

En España el acné es una de las enfermedades más comunes de la piel, pudiendo producir cicatrices deformantes como resultado. Las cicatrices que producen pueden variar, algunas serán abultadas y otras parecerse a picaduras u hoyuelos en la piel. Inicialmente, las cicatrices suelen ser de color rojo, pero con el tiempo se desvanecen y adquieren un color más claro. De vez en cuando, incluso la pigmentación cambia durante el proceso de curación.

Leer más?

¿Cómo prevenir las marcas y cicatrices del acné y espinillas?

El acné puede aparecer en formas ligeramente diferentes, aunque existe un tipo más común de acné, llamado acné vulgar (acné común). Su aspecto es de pequeña erupción roja, apareciendo algunas veces incluso pústulas. Este tipo de acné se cura de manera natural dejando pocas o ninguna cicatriz. La forma más grave de acné vulgar aparece como grandes nódulos dolorosos y quistes llenos de líquido que se hinchan y duelen. Desgraciadamente esta forma de acné deja cicatrices deformantes cuando se ha curado. El acné también puede ocurrir en la edad adulta, llamándose entonces acné tarda (acné adulto). Este tipo de acné está aumentando en todo el mundo, pero ninguna investigación ha sido capaz de demostrar por qué. Sin embargo, el acné más común no es en la madurez, sino durante la adolescencia.

Leer más?

¿Cómo eliminar las cicatrices?

Las cicatrices pueden ocurrir de muchas maneras diferentes, después de un accidente o trauma, después de la cirugía, o después de acné. Lo que es común a todas ellas es que pueden afectar a menudo a la autoestima y la confianza de muchas personas

Leer más?

Heridas y cicatrices

La aparición de cicatrices es un proceso que puede suponer un factor doloroso y estresante para mucha gente, pudiendo afectar negativamente a la confianza y autoestima. A veces no sólo la marca en sí es traumática, sino que también lo es la historia que hay detrás de la cicatriz. Obtener ayuda para reducir sus cicatrices puede aumentar la confianza en sí mismo y la autoestima.

Leer más?

Piel - Todo lo que necesita saber

La piel es el órgano más grande del cuerpo. En un humano adulto, la piel tiene una superficie de casi dos metros cuadrados y pesa alrededor de cuatro kilogramos. La piel se compone de tres capas: la epidermis, la dermis y la capa subcutánea.

Leer más?