Pestañas más rellenas Pestañas más rellenas
Tu selección

Pestañas más rellenas

No es ningún secreto que nos sentimos bien cuando estamos satisfechos con lo que vemos en el espejo. Al crear una buena impresión hace que nos sintamos orgullosos y felices.

Un aspecto con gran importancia en nuestra apariencia es las pestañas. Unas pestañas con volumen y largas, enmarcan el ojo y crean una buena impesión. Éstos son algunos consejos sobre cómo puede conseguir unas pestañas más largas y voluminosas.

Máscara

La industria de la máscara de pestañas ha seguido una larga evolución, desarrollando muy buenas marcas que consiguen unas pestañas largas y con volumen. Actualmente puede pasar de unas pestañas cortas y rectas a unas pestañas largas y rizadas sólo usando una buena máscara de pestañas.

Un consejo para lograr unas pestañas largas y curvas es usar un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas. Unas pestañas rizadas son visualmente más largas. Así mismo recuerde aplicar la máscara de pestañas en varias capas finas en lugar de una sola capa gruesa. De esta forma se consiguen unas pestañas largas, independientes y libres de grumos.


Serum

¿No tiene tiempo ni paciencia para usar la máscara de pestañas durante toda la vida? Recientemete se ha desarrollado un producto que proporciona unas pestañas gruesas y largas de forma natural, Eye Lash Enhancer Serum. Eye Lash Enhancer Serum es un serum con vitaminas, proteínas y minerales que hace que tus pestañas crezcan sanas, largas y densas. En Swiss Clinic hemos dearrollado un serum de pestañas único que da un resultado excepcional. Mediante la aplicación en sus pestañas a diario, sus pestañas volverán a ser fuertes y densas después de unas semanas. Cuando alcance el resultado deseado, bastará con aplicar el serum un par de veces a la semana para mantener los resultados.