Pestañas arrebatadoramente largas Pestañas arrebatadoramente largas
Tu selección

Pestañas arrebatadoramente largas

Unas pestañas extremadamente largas es algo a lo que aspiran la mayoría de las mujeres. En la actualidad hay una gran cantidad de buenos productos en el mercado que ofrecen alargar nuestras pestañas. Si tienes unas pestañas cortas y rectas, hay mucho que puedes hacer para remediar el problema.


Existen múltiples tratamientos para tranformar nuestras pestañas rectas en pestañas rizadas. El tratamiento más común es el uso diario de un rizador de pestañas. Otra forma más agresiva es acudir a un salón e belleza a realizar una permantente de pestañas Si el tratamiento es realizado correctamente nuestras pestañas se verán curvadas de forma natural y los resultados nos durarán alrededor de seis semanas.

Si lo que queremos es que nuestras pestañas aparenten tener más volumen, podremos utilizar máscara de pestañas. Un buen truco para conseguir unas pestañas más espesas es aplicar varias capas finas de nuestra máscara de pestañas en lugar de una sola capa gruesa. Esto hará que tengan una apariencia más natural y no se formen grumos.

En algunas etapas de nuestra vida es posible que perdamos de forma natural parte de nuestras pestañas, o incluso, en una menor frecuencia, que nos aparezcan calvas en las pestañas. A veces esto se debe a que hemos estado usando un rizador de pestañas de mala calidad, de modo que hemos fracturado las pestañas. Otro motivo podría ser enfermedad, cambios hormonales, estrés o medicación. Si has perdido las pestañas, te recomendamos visitar a un oftalmólogo para que realice una valoración médica. 

Alargar nuestras pestañas es algo muy común en nuestros días. Cada vez más mujeres optan por acudir a un salón de belleza a realizar tratamientos de extensiones de pestañas profesionales. Allí podemos elegir entre una gran variedad de longitudes, colores y grosores, de forma que podremos ajustar muy bien las petañas a nuestro color y forma natural. Sin embargo, este tratamiento requiere una serie de visitas periódicas al salón para realizar el mantenimiento de las pestañas. Por ello supone un tratamiento muy costoso.

Si no puede permitirse el lujo de alargar tus pestañas en un salón de belleza, puede comprar un serum de pestañas que alargará sus pestañas y las hará más densas de forma natural. Los resultados sólo requieren de un par de semanas de tratamiento, obteniendo unas pestañas más largas, gruesas y rizadas. Es importante recordar que el serum de pestañas no deberá contener sustancias que puedan resultar nocivas para sus ojos.