Pestañas largas Pestañas largas
Tu selección

Pestañas largas

Hoy en día se conocen muchos trucos para lograr unas pestañas largas. El mercado de productos de belleza actualmente es enorme y hay muchas maneras diferentes de tener hermosas pestañas largas.

En nuestro artículo "Pestañas más largas" hablábamos de cómo alargar las pestañas, pero esta vez queremos enfocarlo desde el punto de vista de qué podemos utilizar para obtener pestañas largas de forma totalmente natural, gracias al serum de pestañas.

¿Te encantaría tener unas pestañas largas y voluminosas? ¿Tienes las pestañas cortas y rectas? La solución no está muy lejos. Lo que necesitas es un serum de pestañas que haga que tus pestañas sean largas y hermosas de forma totalmente natural.

Lamentablemente, hoy en día, muchas marcas del mercado venden serum de pestañas, aunque algunos tienen truco. Por ello es especialmente importante asegurarse que compramos una marca que nos aporte la seguridad de que el producto ha sido probado y aprobado, y que proporciona los resultados que promete.

Desde Swiss Clinic hemos desarrollado Eye Lash Enhancer Serum un serum de pestañas que es completamente libre de prostaglandinas. Nuestro serum contiene una mezcla única de vitaminas esenciales, proteínas y minerales que harán que tus pestañas se vuelvan largas, duraderas y con gran grosor. Los resultados se ven, generalmente, tras unas seamnas de uso, logrando el máximo resultado después de cuatro a seis semanas.

El serum se aplica en la raíz de las pestañas, dos veces al día (mañana y noche), sobre la piel limpia y seca. Cuando las pestañas hayan alcanzado el tamaño deseado, sólo tiene que utilizar el serum un par de veces a la semana para mantener los resultados. Swiss Lashes le dará unas pestañas largas completamente naturales.