Alargar pestañas Alargar pestañas
Tu selección

Alargar pestañas

Alargar las pestañas es una moda que no ha dejado de crecer. La última innovación es realizarse una extensión de pestañas.


Extensiones permanentes de pestañas

¿Tiene pocas pestañas o sus pestañas sin finas y sin volumen? Si es así, las extensiones de pestañas puede ser su solución. Las extensiones de pestañas permanentes son realizadas en un salón de belleza y tiene un coste aproximado de entre 70 y 150 euros. Los resultados de este tratamiento tienen una duración aproximada de tres semanas y luego tiene que ser repuestas. Si usted cuida sus pestañas, tal como se recomienda, las extensiones se mantendrán frescas durante un largo período de tiempo.

Las extensiones permantentes de pestañas se hacen con una tira de pelo sintético o de seda. Las pestañas se pegan una a una en la raíz de las pestañas, para crear un efecto de pestañas más densas y largas. En el salón podrá elegir entre muchos tipos de pestañas en longitud, curvatura y espesor. El resultado son unas pestañas largas y hermosas que enmarcan sus ojos.

Extensiones de pestañas (no permanente)

Si lo que desea es alargar sus pestañas para una fiesta o evento, puede utilizar pestañas postizas y aplicárselas usted misma en casa. Este tipo de pestañas postizas están disponibles, ya sea como pestañas indiviudales o como tiras enteras.

La forma más fácil de aplicarla es mediante la opción de toda una fila. Este tipo de pestaña se aplica mediante el uso de pegamento en la raíz de las pestañas. En este caso, además, cuenta con la posibilidad de recortar un poco las pestañas postizas si siente que son demasiado largas.

Por otro lado, las pestañas tipo individual son más díficiles de aplicar a uno mismo. Sin embargo, con la práctica y un pulso firme podrá hacerlo sin problema. 

Alargar pestañas de forma natural 

¿Prefiere que sean sus propias pestañas las que crezcan de forma natural hasta estar largas y densas? En este caso existe la alternativa que proporciona unos resultados excelentes, el serum de pestañas. El serum contiene un complejo de vitaminas, proteínas y minerales que harán que sus pestañas crezcan largas y densas. De esta forma obtendrá resultados duraderos completamente naturales. ¿Quieres leer más sobre el serum de pestañas? Puedes leer más en nuestro artículo "Pestañas largas".