Pestanas Pestanas
Tu selección

Pestañas

Pestañas cortas y rectas

Las pestañas son una parte de nuestro rostro que llama mucho la atención. Mucha gente tiene nace con las pestañas cortas, rectas. Hasta ahora no podían hacer mucho al respecto, pues la longitud y la forma de nuestras pestañas está controlada por la predisposición genética.

Leer más?

Pestañas rizadas

Todo el mundo quiere unas pestañas rizadas y bonitas. Las pestañas enmarcan los ojos y los hacen expresivos. Por desgracia, no todo el mundo nace con las pestañas naturalmente largas y rizadas. El crecimiento y forma de nuestras pestañas está controlado, en gran parte, por la genética y, difícilmente se puede influir en él. Sin embargo, hay muchos buenos consejos sobre cómo puede conseguir que sus pestañas se vean más completas y curvadas.

Leer más?

Pestañas más rellenas

No es ningún secreto que nos sentimos bien cuando estamos satisfechos con lo que vemos en el espejo. Al crear una buena impresión hace que nos sintamos orgullosos y felices.

Leer más?

Alargar pestañas

Alargar las pestañas es una moda que no ha dejado de crecer. La última innovación es realizarse una extensión de pestañas.

Leer más?

Pestañas largas

Hoy en día se conocen muchos trucos para lograr unas pestañas largas. El mercado de productos de belleza actualmente es enorme y hay muchas maneras diferentes de tener hermosas pestañas largas.

Leer más?

¿Qué hago si estoy perdiendo pestañas?

A lo largo de nuestra vida, en determinados momentos, puede ser que perdamos algo de volumen en nuestras pestañas. Por lo general no es nada grave de qué preocuparse. Si se trata de la pérdida de un bajo número de pestañas puede ser que estén siendo renovadas. Sin embargo, si la pérdida es de mucha cantidad y de manera desigual, será algo a tener en cuenta.

Leer más?

Pestañas arrebatadoramente largas

Unas pestañas extremadamente largas es algo a lo que aspiran la mayoría de las mujeres. En la actualidad hay una gran cantidad de buenos productos en el mercado que ofrecen alargar nuestras pestañas. Si tienes unas pestañas cortas y rectas, hay mucho que puedes hacer para remediar el problema.

Leer más?