Perfil del cliente Perfil del cliente
Tu selección

Perfil del cliente

¿Cómo cambio mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña no pasa nada - simplemente pulsa "He olvidado mi contraseña". Luego tendrás que rellenar la dirección del correo electrónico que usaste al crear tu cuenta y te enviaremos un código de seguridad. Tendrás más información de cómo proceder en ese e-mail.

¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?

Si olvidas tu contraseña no pasa nada - simplemente pulsa "He olividado mi contraseña". Luego tendrás que rellenar la dirección del correo electrónico que usaste al crear tu cuenta y te enviaremos un código de seguridad. Tendrás más información de cómo proceder en ese e-mail.

¿Cómo creo un perfil de cliente?

Es fácil registrarse en Swiss Clinic y tardas sólo un par de minutos. Si estás en un ordenador, lo haces pulsando "Entrar" arriba a la derecha. Si lo haces desde un móvil encontrarás la opción "Entrar" en el menú arriba a la izquierda. Luego pulsas el botón donde pone "Registrarme". Despues de haber proporcionado tus datos personales y dirección de correo electrónico pulsas en "Guardar". Tu perfil se creará y recibirás un correo electrónico de confirmación. No es obligatorio registrarse antes de realizar la compra, pues el sistema te creará un usuario automáticamente cuando compres. 

¿Puedo borrar mi perfil de cliente en Swiss Clinic?

Puedes borrar tu perfil de cliente de Swiss Clinic en cualquier momento, aunque lamentamos si ya no quieres tener tu perfil con nostotros. Ten en cuenta que si borras tu perfil perderás información sobre productos nuevos, descuentos y ofertas especiales. Si quieres borrar tu perfil, contacta con nuesto departamento de atención al cliente usando el formulario de contacto y te ayudaremos.

¿Es gratis tener un perfil de cliente en Swiss Clinic? ¿Qué beneficios tiene tener un perfil de cliente?

Es totalmente gratis y no te comprometes a nada creando un perfil de cliente en nuestra tienda. Si no creas una cuenta de cliente por cuenta propia se registrarán tus datos automaticamente cuando hagas tu primera compra. El motivo es para podamos buscar tu pedido si tienes alguna pregunta sobre él o si quieres hacer cambios.

¿Debo crear una cuenta y entrar con mi usuario/contraseña para comprar en vuestra tienda?

No, no es necesario. Busca el producto que quieres comprar, ponlo en la cesta y continúa a la caja.