¡Swiss Skin Roller nominado a las Danish Beauty Awards! ¡Swiss Skin Roller nominado a las Danish Beauty Awards!

Cesta de compra

¡Swiss Skin Roller nominado a las Danish Beauty Awards!

¡Swiss Skin Roller nominado a las Danish Beauty Awards!

Noticias
El Swiss Skin Roller ha sido nominado al "Accesorio del año" en los premios daneses de productos de belleza, Danish Beauty Awards

Cada año se organizan concursos y galas de la industria de belleza en varios lugares de Europa. La gala anual de Dinamarca este año organiza su décima gala, y es un gran honor haber recibido su carta, informándonos de que "El Skin Roller ha sido nominado al accesorio de belleza del año en el Danish Beauty Awards 2016".


La gala se celebrará el 29 de abril en Tivoli Hotel & Congress Center en Copenhagen. Las categorías son productos de lujo y productos de uso cotidiano, pero también productos para profesionales de belleza. Son productos tan diversos como perfumes, productos para hombres, cremas faciales y tratamientos de belleza, un total de 29 categorías.

"Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes las mejores herramientas y maneras de mejorar su aspecto de manera natural, desde dentro y deste fuera. Por ese motivo nos ha sido un gran honor de ser nominados para ese premio también en el mercado danés - es una prueba de que nuestros tratamientos tienen un éxito internacional." dice Christoffer Larsen, Head of Marketing Swiss Clinic Danmark

 

Todos los proveedores en la industria de belleza tienen el derecho de entrar al concurso con sus productos. El requisito es que los productos sean legales bajo el reglamento de productos cosméticos y que hayan entrado al mercado el año anterior. Por consecuencia, los premios del 2016 se otorgan a productos que han entrado el mercado en el 2015.

Así se describe la categoría donde Swiss Clinic ha sido nominada: "Estos productos no son productos cosméticos en sí, pero están relacionados con la cosmética. Es un prodocto que se usa conjuntamente con cosmética, por ejemplo un pincel, una herramienta o un aparato eléctrico, pero también puede ser una bolsa para cosmética o una banda para el pelo."

Lee más sobre el producto aquí