¡Swiss Skin Renewal Nominado en Norwegian Cosmetics Award 2016! ¡Swiss Skin Renewal Nominado en Norwegian Cosmetics Award 2016!

Tu selección

¡Swiss Skin Renewal Nominado en Norwegian Cosmetics Award 2016!

¡Swiss Skin Renewal Nominado en Norwegian Cosmetics Award 2016!

Noticias
El tratamiento de piel Swiss Skin Renewal ha sido nominado como "Tratamiento de piel del año" en el Norwegian Cosmetic Award 2016
El año pasado el tratamiento de piel Swiss Skin Renewal ganó el premio "Innovación del año" en la gala sueca Swedish Beaty & Cosmetics Awards. Este año este galardonado tratamiento ha sido nominado de nuevo para el premio del "tratamiento del año" en la versión noruega de esta gala - la Norwegian Cosmetic Award (NCA) 2016.
Swiss Skin Renewal

Norwegian Cosmetic Award se organiza cada año por KLF que es la asociación de productores e importadores de productos cosmeticos en Noruega. KLF fue fundada en 1945 y tiene 26 miembros que representan el 75% de les ventas en Noruega. La gala se celebró en Aker Brygge in Oslo, el 10 de marzo.

"La nominación este año en NCA confirma de nuevo que estamos en el buen camino, que los expertos de la industria nos tienen en cuenta y que nuestros productos son populares en el mercado" - dice Sebastian Gordon, jefe de productos en Swiss Clinic


Sobre la gala - Cada año se reunen representantes de toda la industria de cosmetica en el Norwegian Cosmetic Award, donde los mejores productos compiten en varias categorías. Los ganadores son seleccionados por un jurado de expertos ligados a la industria, a la red de ventas y otras áreas relacionadas.

Lee más sobre la gala aquí