¡Swiss Clinic galardonado en la mayor gala de belleza en Suecia! ¡Swiss Clinic galardonado en la mayor gala de belleza en Suecia!

Tu selección

¡Swiss Clinic galardonado en la mayor gala de belleza en Suecia!

¡Swiss Clinic galardonado en la mayor gala de belleza en Suecia!

Noticias
El tratamiento de piel "Swiss Total Skin Renewal” recibió el primer premio en la categoría "Innovación del año 2015" en la gala Swedish Beauty & Cosmetics Award.

El gala y fiesta de este año se celebró en el nuevo restaurante K-märkt en Estocolmo. Allí se reunieron todas las personas más importantes de la industria y marcas de belleza como Swiss Clinic, Dior, Estée Lauder, Yves Rocher, L'Oréal Paris, Chanel, Apoliva y La Roche-Posay para disfrutar del ambiente con temática de "The Great Gatsby" de los años 20.

Acompañando la cena exquisita se presentaron los ganadores en cada categoría. El jurado de este año estaba compuesto por nombres muy reconocidos en la industria, con amplia experiencia en productos de belleza, entre otros Eva Hedlund - Compradora de cosmetica semi selectiva de Åhléns-, Diane Johnson - Consultora de cosmética para la industria farmaceutica - y el experto de belleza del mayor diario Aftonbladet Agneta Elmegård. La motivación del jurado en otorgar el premio de "Innovación del año" a Swiss Skin Renewal fue el siguiente: 

”Tras un éxito importante en los salones de belleza vino el éxito para uso en casa. Las cosas buenas vienen de tres en tres, y ahora podemos mejorar nuestro aspecto desde dentro y fuera con ese conjunto de tres productos para tratar la piel. Una innovación útil, con un precio justo que viene al momento perfecto.”

Así el tratamiento para la piel de Swiss Clinic ”Swiss Total Skin Renewal” con gran orgullo recibió el premio "Innovación del año 2015".

Puedes pedir el tratamiento AQUÍ