Por un año brillante Por un año brillante
Tu selección
Por un año brillante

Por un año brillante

Publicerad:2019-01-04

Text: Yan Yan

El nuevo año ha comenzado y con él llegan los buenos propósitos para 2019. A menudo, sin embargo, es difícil continuar con estas nuevas rutinas tras un par de semanas. Pero... ¿tienes ganas de mejorar tu piel de forma real? ¡Entonces tenemos un buen desafío y muchos consejos que puedes usar! ¿Estás lista?

Magazine

Por un año brillante

Dicen que únicamente hacen falta 21 días para hacer de una actividad un hábito. Por ello hemos desarrollado 2 rutinas de cuidado facial diferentes para que en 21 días puedas lucir una piel bonita y saludable en este 2019. Estas sencillas rutinas están diseñadas para ayudarte a cuidar y mejorar tu piel de forma fácil.


¡Lo más importante cuando queremos adquirir una nueva rutina es ser constante! Si quieres asegurarte de que una actividad se convierta en hábito, recomendamos que la repitas cada día. Hoy te presentamos dos rutinas de cuidado facial diferentes. Una rutina básica y una rutina avanzada.

Rutina de cuidado facial básica

Esta es nuestra rutina para principiantes. Es importante que entender que es una rutina básica que cubre las necesidades esenciales de la piel. En esta rutina, por tanto, se tratan los pasos básicos que se deben realizar por la mañana y por la noche. Por supuesto existen otros pasos y productos que puedes añadir a tu rutina para hacerla más completa, pero en esta propuesta hemos querido mantener únicamente lo esencial para concentrarnos en lo básico. Aquí están los pasos:

  1. Limpia tu piel

Por la mañana: Aunque no lo parezca, este es un paso importante en la rutina matutina. Durante la noche la piel ha estado renovándose y expulsando desechos mediante los poros que, si no se limpian durante la rutina de la mañana, quedan debajo de la crema o maquillaje que apliquemos. Esto podría causar granitos y poros obstruidos. Además, si limpiamos la piel antes de aplicar nuestra rutina, absorberá más cantidad y de forma más efectiva.

Por la noche: Durante la noche la limpieza también es esencial tanto para eliminar el maquillaje si lo has aplicado como para eliminar la suciedad que ha ido depositándose en la piel durante el día. Si no realizamos una correcta limpieza, podríamos provocar que la piel perdiera luminosidad y los poros se obstruyeran.

Recomendamos utilizar un limpiador que no deje residuo como el Micellar Cleansing Gel.

  1. Aplica el Serum

Es recomendable comenzar aplicando un buen serum facial. Un serum suele ser un producto ligero, con una alta concentración de principios activos, que puede ser utiizado tanto en la rutina de mañana como en la nocturna. Puede ser específico de algún signo facial, pero generalmente actúa mejorando el estado general de la piel. Obviamente tienes varias opciones para tratar diferentes signos faciales:

Face Serum es un serum hidratante anti envejecimiento. Rejuvenating Serum es un serum calmante con propiedades regeneradoras.

  1. Productos en crema

La aplicación de productos en crema es el paso final. La crema de Contorno de Ojos es un paso esencial en la rutina que a menudo se pasa por alto. Los ojos revelan la primera impresión que causamos, ya que muestran si has pasado mala noche o tu estado general de ánimo y salud. Usando un Contorno de Ojos adecuado nos aseguramos que la piel de esta delicada zona se mantiene suave y tersa. Esta piel es mucho más sensible que el resto del rostro y, a menudo, requiere otros ingredientes más específicos. Es importante elegir un Contorno de Ojos con propiedades hidratantes y drenantes.

Recomendamos aplicar Eye Cream.

Por la mañana: El último paso de la rutina diurna es una Crema de Día. Una buena crema de día protege a nuestra piel de los factores externos que la amenazan y ayuda al rejuvenecimiento. Además estimula la regeneración de la piel y ayuda a mantener su hidratación, evitando la aparición de los signos de la edad propiciados por la falta de humedad

Recomendamos aplicar la Day Cream

Por la noche: La rutina se acaba aplicando una crema de noche. Este paso es importante para proporcionar una buena hidratación, así como los nutrientes necesarios para que la piel pueda producir colágeno y elastina por la noche.

Recomendamos acabar la rutina nocturna con la Night Cream


Rutina de cuidado facial avanzada

¿Ya haces la rutina básica y te gustaría tratar signos específicos de la piel? ¡Entonces la rutina avanzada es la tuya! Añade algunos pasos adicionales a la rutina básica. Te recomendamos aplicar esta rutina de la siguiente manera: Realiza la rutina avanzada durante 5 días seguidos de 5 días aplicando la rutina básica. Continúa este patrón hasta estar satisfecha con los resultados.

Rutina por la mañana:

  1. Limpia tu piel
  2. Aplica el serum
  3. Aplica el Contorno de ojos y la crema de día. Puedes mezclar tu crema de día con un autobronceador si deseas aportar un poco de tono a tu piel

Rutina de noche:

  1. Limpia tu piel
  2. Microneedling!

Después de que hayas limpiado completamente la piel puedes aplicar el microneedling. La longitud de púa que necesitarás variará según tu piel. ¿Tienes una piel joven, sensible o fina? Entonces elige 0,2 mm. Reservamos la mayor longitud 0,5 mm para cicatrices profundas o arrugas.

Recuerda desinfectar correctamente el Roller con un spray desinfectante. Luego haz rodar el Roller adelante y atrás sobre la piel durante unos minutos. Puedes encontrar más información de cómo hacerlo aquí.

  1. Aplica un serum o mascarilla adecuada

Después del tratamiento con el Skin Roller, gracias a los microcanales que habrás creado, la piel absorberá hasta un 300% más del serum o producto que apliques. Por ello combinando el Skin Roller junto a un producto adecuado de cuidado facial podremos aumentar considerablemente la eficacia y velocidad de los resultados.

Recomendamos según los signos que quieras tratar:

  • Rejuvenating Serum para cicatrices, manchas solares y marcas de acné.
  • Face Serum, para marcas de expresión, arrugas, mejora la estructura de la piel, hidrata y aporta elasticidad.
  • Face Dry Mask, para marcas de expresión, arrugas, mejora el estado general de la piel, luminosidad y nutrición inmediata.
  1. Aplica tu crema de día o crema de noche