Cómo hacer que tu piel sobreviva a la temporada de fiestas Cómo hacer que tu piel sobreviva a la temporada de fiestas
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Cómo hacer que tu piel sobreviva a la temporada de fiestas

Cómo hacer que tu piel sobreviva a la temporada de fiestas

Cenas de Navidad, reuniones de fin de año, eventos de cierre con la empresa, etc. Los últimos días del año pueden ser muy divertidos pero igualmente agotadores por el gran número de compromisos a los que asistir. Para que nuestra piel se mantenga increíble durante todas las fiestas, existen varios tratamientos que puedes realizar en casa para que tu piel se permanezca radiante.

Microneedling + Ácidos Hialurónicos

Una combinación ideal para brindarle luminosidad y elasticidad inmediata a tu piel. La terapia de microneedling que ya es bien conocida, rejuvenece la piel y estimula la producción del colágeno y elastina. Mientras que los ácidos hialurónicos tienen la capacidad de la retención de humedad, permitiendo a la piel mantenerse hidratada,  mejorando su elasticidad.

Para esta época de fiestas, consentir a la piel con un tratamiento de este tipo, hará de ella la protagonista de cada evento. El tratamiento ideal,  el Skin Revival, combina  a la perfección estos componentes. Tiene la ventaja que su sérum contiene 5 ácidos hialurónicos, obteniendo mejores resultados, aportando suavidad, luminosidad y reduciendo las líneas de expresión.

Extra hidratación nocturna

Debes procurar  no descuidar la rutina de noche después de cada evento. Recuerda que durante la noche es cuando la piel se regenera y renueva. Si durante este periodo se aumentan  los cuidados y la hidratación, nuestra piel estará súper fresca la mañana siguiente.  Sérums y cremas que contengan ácido hialurónico, ingredientes drenantes para reducir la hinchazón y complejos peptídicos que ayuden a la hidratación de la piel es lo ideal.

El Heroes Collection Kit fue diseñado en base a este objetivo, una regeneración completa de la piel. Está compuesto por una crema de noche de hidratación intensiva, un sérum de ácido hialurónico y una crema especial para la delicada zona del contorno de ojos.  ¡El trío perfecto para que tu piel no sufra los efectos de las desveladas!

Piel luminosa en 15 minutos

Para las que buscáis una solución más rápida y sencilla, una mascarilla hidratante es lo mejor. Muchas  veces no tenemos tiempo suficiente para nosotras y menos en la época maratónica de fin de año, pero para estas ocasiones las  mascarillas hidratantes ayudarán a que tu piel luzca increíble con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Actualmente, las mascarillas en seco son la última novedad. Un ejemplo perfecto es la Face Dry Mask, gracias a que contiene un 87% de ingredientes activos penetran más a fondo  en tu piel y sin necesidad de enjuagar.  Contiene vitaminas y aceites esenciales que ayudan a disminuir las arrugas, rejuveneciendo la piel y dejándola hidratada.