¿Preocupado para comprarle algo a tus seres queridos? ¡Nosotros te ayudamos! ¿Preocupado para comprarle algo a tus seres queridos? ¡Nosotros te ayudamos!
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

¿Preocupado para comprarle algo a tus seres queridos? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Preocupado para comprarle algo a tus seres queridos? ¡Nosotros te ayudamos!

Noviembre no sólo es para aprovechar y comprar todo lo que te hace falta, asegúrate de aprovechar esta oportunidad para comprar para tus seres queridos, especialmente porque Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina.

Demostrarle amor y aprecio a la gente que queremos, a través de regalos de Navidad, no es tan fácil como parece, y todos los años es igual de estresante. ¡No busques más! Hemos creado una lista de regalitos que les hará romper en llanto y brillar durante toda la Navidad.

¿Sabes cuál es el mejor tratamiento de Microneedling para tu piel? Averígualo y elige el que más se adapte a tus necesidades y recupera tu piel hoy.

1.Para ella

¿Madre, suegra, hermana o prima? Realmente no importa. Si le gusta la belleza, seguro que amará estos productos.

Tratamiento Skin Reactive: Este tratamiento muestra todo el amor que le tienes a tus seres queridos. La combinación de luminosidad increíble, una hidratación profunda y unos ingredientes anti-aging es un verdadero placer, este tratamiento de microneedling no sólo es efectivo si no que también único en su tipo.

Hydrating Self-Tan Pads: ¡Hablando de brillo e hidratación! Nuestras almohadillas hidratantes hacen que el autobronceado sea realmente fácil. Sin olores, sin desastres o manchas, y lo mejor de todo, te ofrecen un bronceado natural y duradero. ¿Quién no quisiera esto para Navidad?

Dry Masks: ¿Guardamos lo mejor para el final verdad? Nuestras innovadoras y patentadas mascarillas en seco con 87% de ingredientes activos revolucionan tu mascarilla común en una sesión de spa. Y sí, hidratan y te dan una increíble luminosidad, enfocándose en suavizar la piel y las marcas de expresión.

¿Lo mejor de todo? Una mascarilla = tres veces de uso. ¡Las tenemos tanto para tu rostro como para tus manos!

2.Para él

Sí, la parte más difícil. A veces necesitas ponerle en frente y en sus manos un producto de belleza para que realmente lo usen. Porque sabemos que los hombres también deben cuidar de su piel, hemos creado una lista de productos fáciles de usar y que realmente necesitan, aunque ellos aún no lo sepan.

Eye Cream: El contorno de ojos es muy delicados y necesita cuidados extra. ¡Especialmente en invierno! Sabemos que una vez  que comience a utilizarlo e hidratarse, será muy difícil que deje de hacerlo. Después de un tiempo, ácido hialurónico será parte de su vocabulario.

Tratamiento Whitening System: ¿Quién no quisiera tener una sonrisa más blanca? Un tratamiento efectivo, desarrollado en colaboración con dentistas, es suave para las encías y el esmalte, ¡con 2 años de resultados duraderos!

Hair Growth Serum: Este increíble producto aumenta el crecimiento del pelo, haciéndolo más fuerte y saludable. Funciona tanto en el cuero cabelludo como en la barba. ¡Te asombraras con los resultados!

¿Sabes cuál es el mejor tratamiento de Microneedling para tu piel? Averígualo y elige el que más se adapte a tus necesidades y recupera tu piel hoy.