Ganadores del Best DIY Buy de los Stella Smart Beauty Awards 2018 Ganadores del Best DIY Buy de los Stella Smart Beauty Awards 2018
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Ganadores del Best DIY Buy de los Stella Smart Beauty Awards 2018

Ganadores del Best DIY Buy de los Stella Smart Beauty Awards 2018

Es para nosotros un orgullo y placer anunciar que el Skin Roller de Swiss Clinic fue galardonado como Best DIY Buy en los premios Stella Smart Beauty Awards 2018, otorgados por el prestigioso diario de tirada internacional, The Telegraph. El galardón se otorga a los mejores productos y accesorios de la industria de belleza y está enfocado a un público interesado en el cuidado de la piel y la belleza. La votación tuvo lugar el pasado mes de Agosto, mes en que los lectores de Telegraph fueron invitados a votar por sus productos de belleza favoritos.

Tras someter a los 75 productos candidatos a una serie de difíciles tests, el jurado de belleza del Telegraph, compuesto por Editores de Belleza e Insiders de la industria cosmética, deliveró, eligiendo al Skin Roller de Swiss Clinic como el mejor producto de su categoría. El Skin Roller se proclamó ganador frente a otros 4 fantásticos dispositivos de belleza en casa o DIY.

La famosa modelo y fotógrafa, Helena Christensen acudió como juez invitada VIP para la evaluación de los candidatos a la categoría Best DIY Buy. Helena puso a prueba el Skin Roller de Swiss Clinic y comentó: "El Skin Roller de uso en casa estimula mi piel y aumenta la circulación sanguínea. Mis mejillas se tornaron rosadas y bonitas, al mismo tiempo que mejoraba el proceso de renovación celular".

Consigue el tuyo aquí