¿Por qué las mascarillas en seco son las más populares actualmente? ¿Por qué las mascarillas en seco son las más populares actualmente?
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

¿Por qué las mascarillas en seco son las más populares actualmente?

¿Por qué las mascarillas en seco son las más populares actualmente?

Permítenos presentarte la revolucionaria Mascarilla en Seco. Sí, lo has leído correctamente, ¡es completamente seca e incluso más efectiva que una mascarilla húmeda! Gracias a que la mascarilla en seco es completamente libre de agua, es muy activa, no necesita enjuagar y permite la movilidad mientras se usa.

A diferencia de las típicas mascarillas húmedas, las secas utilizan un sistema que permite una micro-penetración del 87% de los ingredientes activos de la mascarilla. La mascarillas húmedas tradicionales están compuestas por un 85% de agua, con tan sólo de 5 a 7 ingredientes activos que generalmente permanecen en la superficie de la piel.

¡Prueba la Face Dry Mask y asómbrate de sus beneficios!

En lugar de estar incluidos en el serum, los ingredientes activos de la Mascarilla en Seco se encuentran impregnados en la gasa, haciéndolos mucho más efectivos. La mascarilla funciona con la humedad, la temperatura, el pH y con los movimientos naturales del cuerpo que activan la difusión de los ingredientes. Esto a su vez permite que penetren en la piel por un periodo superior a 8 horas. La mascarilla en seco también contiene vitaminas y aceites esenciales que ayudan a disminuir las arrugas, rejuveneciendo la piel y dejándola hidratada, con un brillo saludable.

No sólo te deja la piel increíblemente luminosa, sino que también es muy fácil de utilizar. Es ideal para utilizarla mientras realizas otras tareas, trabajando, preparando un café, revisando mails temprano por la mañana o incluso durante un vuelo, para llegar con una piel reluciente.

¡La Face Dry Mask y la Hand Dry Mask (próximo lanzamiento) se pueden utilizar 3 veces cada una!

  1. Desdobla la mascarilla y con el lado rosa de la misma aplícala sobre tu piel limpia.
  2. Coloca los ganchos superiores e inferiores sobre las orejas / dedos.
  3. Masajea suavemente las mascarilla para activar los ingredientes y déjala actuar durante 15 minutos.
  4. Retira las mascarilla.
  5. Vuelve a colocar la mascarilla dentro de su bolsa para que puedas utilizarla nuevamente.

Sin desastres – fácil de usar – obteniendo un brillo increíble.

Consíguela aquí:

Face Dry Mask