¡Ahora ya puedes adquirir tus tratamientos Swiss Clinic en los Centros Carmen Navarro! ¡Ahora ya puedes adquirir tus tratamientos Swiss Clinic en los Centros Carmen Navarro!
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

¡Ahora ya puedes adquirir tus tratamientos Swiss Clinic en los Centros Carmen Navarro!

¡Ahora ya puedes adquirir tus tratamientos Swiss Clinic en los Centros Carmen Navarro!

Porque todo lo que vale la pena necesita su tiempo, queremos anunciar que ¡ya tenemos nuestro primer punto de venta físico en España! Y además es el lugar ideal para hacerlo: los exclusivos Centros Carmen Navarro.

Muchas de vosotras nos pedís un centro en el que tener contacto directo con Swiss Clinic. Entendemos la importancia de poder mirar, sentir la textura y los aromas de productos tan sensibles como los del cuidado de la piel. Por esta razón ya podéis encontrarlos en Carmen Navarro.

Carmen Navarro, el referente de belleza en España

A parte de ser usuaria de nuestros productos, Carmen también comparte nuestra visión pionera de apostar por la tecnología y por las nuevas tendencias de belleza.  Con más de 45 años trabajando en el mundo de la belleza, Carmen Navarro es reconocida por su amplia experiencia y por sus innovadores tratamientos estéticos. Desde sus inicios, no ha cesado de investigar nuevos métodos de belleza alrededor del mundo, perfeccionando sus conocimientos.

Actualmente Carmen cuenta con 6 centros de belleza en Madrid y 1 más en Sevilla. Su manera de personalizar cada tratamiento y su amplia experiencia convierten cada visita a sus salones en una experiencia inigualable.

En constante crecimiento

Este es el primer paso de la nueva etapa de Swiss Clinic. Si no te encuentras cerca de los Centros Carmen Navarro (Madrid y Sevilla), siempre puedes adquirir los productos en nuestra web, www.swissclinic.es.

Actualmente estamos ampliando nuestra red de distribución en centros y clínicas exclusivas en España. Si estás interesado en  formar parte de nuestra familia ofreciendo puntos de venta física en todo el territorio nacional, solo tienes que contactar con nosotros.

¿Deseas más consejos sobre qué productos y tratamientos te convienen? ¡Realiza el test de Asesor de Belleza Online de Swiss Clinic y obtén ayuda para encontrar los productos correctos para tu piel!