Otoño ya está aquí y tu piel lo sabe Otoño ya está aquí y tu piel lo sabe
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Otoño ya está aquí y tu piel lo sabe

Otoño ya está aquí y tu piel lo sabe

Otoño ha llegado y con él los cambios climáticos que le acompañan. Las temperaturas comienzan a bajar y tu piel comienza a resentirse. Para prevenir cualquier daño en tu piel te decimos 5 tips de extra care para esta temporada

1. Hidrata tu piel al máximo

Un clima más frío requiere de una hidratación más extensa. El aire se vuelve más seco y la humedad en nuestra piel se vaporiza con mayor velocidad. Esto puede ocasionar impurezas, acné y deshidratación. Para evitarlo es indispensable cambiar nuestra crema de diario por una con mayor intensidad y agregar un serum extra que potencie la hidratación. 

2. Fortalece tu rutina de limpieza

En cada cambio de temporada, la piel se torna mucho más sensible a factores externos. Es importante que te tomes tu tiempo en limpiar tu rostro ya que una buena limpieza hará que absorbas mejor los productos que apliques después. Los limpiadores faciales en gel que contienen algún ingrediente hidratante como el Aloe vera, son perfectos para esta temporada.

Prueba el Micellar Cleansing Gel que limpia a profundidad y sin necesidad de aclarado. Es rico en Aloe vera y agua de manzanilla, hidratando y cuidando tu piel

3. Exfolia regularmente tu piel

Desprenderte de las células muertas ayudará a descongestionar tu poros y a mantener la textura suave de tu piel. Puedes probar diferentes mascarillas exfoliantes, por ejemplo las que contiene carbón son ideales ya que este ingrediente extraerá todas las impurezas de tu piel.

4. Renovar con profundidad

Nada mejor que renovar por completo tu piel para librarte de algunas manchas o signos que verano te haya dejado. Los tratamientos de microneedling son perfectos para la renovación de la piel. Aparte de estimular la creación de nuevas células, le aportará luminosidad a tu rostro. Otra idea para agregarle un extra de otoño a tu rutina, es aplicarte una mascarilla hidratante (como la Face Dry Mask) justo al terminar tu terapia de microneedling. Hará que todos los ingredientes penetren mucho más y los efectos sean mejores.

¿Sabes cuál es el mejor tratamiento de Microneedling para tu piel? Averígualo y elige el que más se adapte a tus necesidades y recupera tu piel hoy.

5. No te confíes, usa protector solar siempre

El sol es atemporal, siempre está presente. Aun siendo otoño o incluso invierno, los rayos UV nunca desaparecen. Es importante que continúes protegiendo tu piel con protector solar en otoño y cualquier estación del año. El sol es el mejor aliado de las arrugas, si previenes su daño con un buen protector de SPF 50 tu piel estará increíble todo el año.