Se acaba el verano, ¡prolonga tu bronceado tras las vacaciones! Se acaba el verano, ¡prolonga tu bronceado tras las vacaciones!
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Se acaba el verano, ¡prolonga tu bronceado tras las vacaciones!

Se acaba el verano, ¡prolonga tu bronceado tras las vacaciones!

El verano está muy cerca de terminar y con él los días de vacaciones. Sabemos que a muchas de nosotras nos encanta el tono dorado y luminoso que conseguimos durante esta temporada. No porque termine el verano significa que debemos despedirnos de nuestro bronceado. Con los siguientes consejos podrás prolongarlo y mantener ese glow por más tiempo.

La alimentación, tu mejor aliado

Para conseguir un bronceado más duradero y uniforme, el secreto está en lo que comemos. Alimentos que contienen betacarotenos favorecen el color dorado de la piel. Zanahorias, pimientos, calabazas, tomates y melocotones deberían formar parte de tu dieta diaria para conseguir un color envidiable. La vitamina C también es un gran cómplice para mantener luminoso tu bronceado, así que no olvides frutas cómo el kiwi y las naranjas en tus comidas.

Un bronceado luminoso y sin los daños del sol es posible con el Self-Tanning Treatment. ¡Aprovecha hoy y obtén un 10% en tu primer compra utilizando el código FB10!

Hidratación extra durante y después de la exposición solar

La base para que tu bronceado dure es que tu piel este sana. Para conseguirlo es muy importante mantenerla hidratada durante y después de una exposición solar. Utilizar un buen protector solar en combinación con tus cremas hidratantes habituales, preparará tu piel para un bronceado optimo. Después de exponerte al sol, utilizar un aftersun es una gran recomendación. Los aftersun están diseñados para regenerar, calmar e hidratar la piel. Evitará que tu piel se seque y se pele, reforzando la película protectora de tu piel y manteniendo tu bronceado.

Un bronceado que dure todo el año

Si al terminar tus vacaciones has logrado un bronceado increíble, mantenlo durante todo el año aplicando un buen autobronceador. Puedes intensificarlo o simplemente alargare su duración con un buen autobronceador como el Self-Tanning Treatment de Swiss Clinic, que aparte de cuidar tu color, hidrata tu piel.

Con seguir estos consejos, tu bronceado durará mucho más. Conseguir mantener tu bronceado, puede que te ayude a no echar de menos los días disfrutados en las vacaciones.

Independientemente de la temporada, ahora puedes obtener un tono luminoso, uniforme y saludable con el Self-Tanning Treatment. ¡Obtén un 10% en tu primer compra con el código FB10 y disfruta de un bronceado durante todo el año!