¿Por qué prestarle más atención al contorno de ojos? ¿Por qué prestarle más atención al contorno de ojos?
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

¿Por qué prestarle más atención al contorno de ojos?

¿Por qué prestarle más atención al contorno de ojos?

Debemos confesar que aunque somos unas amantes del cuidado facial, muchas de nosotras por no decir la mayoría, descuidamos una parte esencial de nuestro rostro… el contorno de ojos. Prestamos tanta atención al resto de nuestra cara que muchas veces descuidamos la piel hipersensible de nuestros ojos. Pero ¿por qué es tan importante prestarle más atención?

El contorno de ojos es la zona del rostro que envejece antes

Al ser tan sensible y fina la piel de esta zona, se dificulta el drenaje y la circulación sanguínea. Causando que los signos de cansancio como las bolsas y las ojeras se noten mucho más. Mientras más frágil esté tu piel de esta zona, más rápido y visibles serán estos signos.

Los ojos son la mirada del alma

Esta frase nunca antes fue tan cierta. Los ojos reflejan cómo nos sentimos, nuestra alimentación y lo poco o mucho que descansamos. Para evitar los daños en esta zona debemos seguir ciertas recomendaciones:

-Hidratación: el error más grande es pensar que la crema facial es un buen sustituto para una crema especial de contorno de ojos. Tenemos que tomar en cuenta que la piel es mucho más fina que la del resto del rostro, casi cuatro veces más delgada. Al ser uno de los tejidos que menos colágeno y elastina tiene, debemos aplicar una crema de contorno de ojos que contenga un boost importante de hidratación.

La Eye Cream de Swiss Clinic hidrata, tonifica y aporta elasticidad al contorno de tus ojos. ¡Pruébala y olvídate de los ojos cansados e hinchados!



-Protección
: no hay que olvidar aplicarnos protector solar alrededor de nuestros ojos. Recordemos que esta zona envejece antes por ser tan delicada y sabiendo que el sol es el aliado de las arrugas, debemos incluir este paso en nuestra rutina diaria.

-Masajes y relajación: mantener activos los músculos de los ojos es el mejor secreto para evitar la flacidez y los signos de envejecimiento. Masajear con movimientos circulares, suavemente la piel al aplicar el contorno de ojos ayudará al drenaje reduciendo las bolsas y la hinchazón.

Dedicarle un poco más de atención a nuestros ojos marcará una gran diferencia en el aspecto general de nuestra piel. Sumarle unos cuantos minutos a nuestra rutina de belleza, es el mejor pretexto para consentirnos más y sentirnos mejor.