Hollywood, la belleza eterna Hollywood, la belleza eterna
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Hollywood, la belleza eterna

Hollywood, la belleza eterna

Pasan los años y las actrices y actores más famosos del mundo permanecen físicamente iguales. Parece que el tiempo se mueve a un ritmo pausado y lento para estos personajes del mundo cinematográfico. ¿Cuál es su secreto? ¿Qué métodos están utilizando para verse tan jóvenes y renovados?

Es cierto que la alimentación y el ejercicio son los factores principales para que las estrellas de cine tengan un aspecto mucho más jovial. Pero también existen varios tratamientos de belleza que siguen religiosamente que les ayuda a conservar su impecable físico. Cada año surgen nuevos tratamientos mejores que los anteriores, en la siguiente lista mencionamos 4 de los Top del 2018.

Resculpting Treatment

Este es un tratamiento que se realiza exclusivamente en el salon Tracy Martyn Spa en Nueva York. Utilizando una herramienta muy peculiar llamada el Resculptor, un sistema de microcorrientes que produce efectos de elevación, reafirmación y fortalecimiento sobre la piel. Al terminar con el Resculptor, la última fase del tratmiento es la aplicación de una serie de productos con base de aceites botánicos y orgánicos por medio de un masaje facial.

Personajes como Kim Kardashian no dejan de hablar maravillas de él.

Quantum 

Este es otro tratamiento de micro-corrientes que estimula la piel directamente para tonificar y dar firmeza. Ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión en el rostro y combate la celulitis, reafirmando y reduciendo medidas en las zonas más difíciles del cuerpo.

Jennifer Lopez es una cliente frecuente de este tratamiento, lo cuál se nota en su extraordinaria figura.

Microneedling

La terapia de inducción de colágeno y elastina por excelencia es el Microneedling. Existen variaciones de cómo aplicar esta terapia pero todas se basan en la estimulación de la piel por medio de un Skin Roller con micropúas que crea micro-canales en la piel. La actuación de las micro púas activa el proceso natural de la piel a renovarse y a la vez permite que cualquier producto que se aplique después tenga una mayor absorción.

Actrices como Jennifer Aniston y Cameron Díaz lo realizan regularmente desde hace un tiempo ya.

Esta terapia la realizan en clínicas especializadas y de renombre, como las de la española Carmen Navarro. De igual forma, existen este tipo de terapia en tratamientos que pueden realizarse desde casa como el Skin Renewal.

Velashape

Tiene como objetivo una remodelación total corporal. Combina varios elementos como el sistema infrarrojo, la radio frecuencia y rodillos de masaje. Esta terapia se puede aplicar en muslos, abdomen, glúteos y brazos. Con ella se puede reducir tallas, celulitis y conseguir un efecto de tonificación.

Actrices como Jennifer Lawrence han probado este tratamiento.

Estas maravillas estéticas no sólo están al alcance de las estrellas de cine. Hoy en día, existen miles de opciones, clínicas y de productos en el mercado que nos pueden ayudar alcanzar la "belleza eterna".

¡Descubre tu tratamiento perfecto con la Guía de Microneedling de Swiss Clinic! Y averigua la mejor solución para tu tipo de piel.