Diferencias entre los Skin Rollers de Swiss Clinic y otros dermarollers Diferencias entre los Skin Rollers de Swiss Clinic y otros dermarollers
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

¿Te has preguntado que hace al Skin Roller tan diferente a otros dermarollers?

¿Te has preguntado que hace al Skin Roller tan diferente a otros dermarollers?

La terapia de Microneedling se ha popularizado en los útlimos meses. Al conocer todos sus beneficios, tanto marcas de belleza y clínicas, como usuarios potenciales, quieren formar parte de esta tendencia. El Microneedling, como seguro ya sabrás, es un game changer para la piel. Con la ayuda de un sistema de mircopúas, estimula la producción de colágeno y elastina, reduciendo imperfecciones y dándole un brillo increíble a la piel.

Al ser tan eficaz, recientemente se ha lanzado al mercado una herramienta que comúnmente conocemos como dermarollers. Este dispositivo produce la innovadora terapia Microneedling, con la ventaja de poder realizarse desde casa, sin necesidad de ir a ninguna clínica especializada.

Swiss Clinic es el pionero de este dispositivo, con el Skin Roller, ha diseñado la herramienta perfecta pensada para los usuarios preocupados por mejorar la calidad de su piel. Un instrumento de belleza de este tipo, debe de cubrir ciertos parámetros de seguridad para ser eficaz y delicado con la piel. El Skin Roller se diferencia y lleva ventaja sobre los otros dermarollers en:

1. Longitud de púas esencial (0.5 mm o menos)

Para el uso personal y en casa, es importante mantener la longitud de las púas del Skin Roller en 0.5 mm o menos. Una medida mayor sólo debe ser utilizada por médicos y esteticistas certificados, ya que éstas penetran más profundo de la epidermis (capa externa de la piel).

*Algunos productores de dermarollers, sostienen la idea de que un mayor número de agujas es beneficioso. Esto no es necesariamente cierto, es simplemente un aspecto estético y ergonómico. Cuanto más ruedes el dispositivo, mayor número de micro-canales crearás. Con más agujas, simplemente no necesitas rodar tanto el dispositivo, pero el efecto es exactamente el mismo.

2. Seguridad y calidad ante todo

Cualquier herramienta de belleza que sea apta para usarse en casa, debe cumplir con los más altos estándares de seguridad. Los Skin Rollers de Swiss Clinic están fabricados para garantizar la mayor calidad posible; cada una es ensamblado a mano, mientras 5 máquinas de medición y un sistema láser de escaneo, supervisan el proceso garantizando la calidad y cumplimiento de los altos estándares.

*Todos sus proveedores cuentan con las cetificación ISO: 9001 y son inspeccionados regularmente.

3. Material Premium (Plata Esterlina)

El Skin Roller de Swiss Clinic es el único dermaroller producido mediante un método de recubrimiento de 2 etapas. La base de la aguja se forma y se moldea en acero inoxidable, luego es bañadA en plata esterlina. Esto es una gran ventaja ya que la plata es más suave y por lo tanto, permite que la aguja se moldee exactamente como se desee. Además, la plata disminuye el riesgo de padecer alguna reacción alérgica.

A todos nos encanta estar a la vanguardia de lo último en belleza y del cuidado de la piel. Pero debemos ser cuidadoso al valorar la oferta de opciones que encontramos en el mercado. Swiss Clinic lo tiene muy claro, lo que ofrecene no sólo productos, son tratamientos completos. Con esta ideología fabrican al mínimo detalle todos sus tratamientos con el único objetivo de ayudar a las personas a sentirse cómodas en su propia piel.

Conoce más detalles del Skin Roller y sus beneficios. ¡Disfruta de un 10% en tu compra con el código FB10!