¡Adiós a las cicatrices! ¡Adiós a las cicatrices!
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

¡Adiós a las Cicatrices!

¡Adiós a las Cicatrices!

¿Alguien más ha batallado por años con cremas, remedios naturales y terapias en clínicas que no logran desaparecer las cicatrices?

“Donde más he notado el paso de los años ha sido en la cicatrización, con 18 años podía "operar" (apretar/extraer) un grano y a los 2 días tenía la cara estupenda, ni marca ni nada, ahora....ahora es otra historia." nos comenta Melisa autora del blog Melup Beauty Blog. El Skin Renewal ha sido su solución para reducirlas notablemente.

Cicatrices y marcas. Quién no haya sufrido de esto alguna vez, ¡que por favor nos cuente el secreto!

Prueba tú también el tratamiento Skin Renewal. Aprovecha ahora un 10% de descuento con el código CICATRICES10 

Las cicatrices o marcas siempre han sido muy complicadas de tratar por la profundidad que consiguen tener algunas. Melisa utilizó un novedoso tratamiento llamado "Skin Renewal" para reducir las marcas que una alergia a un medicamento le provocó tiempo atrás. 

Nos cuenta: "¡Estoy encantada! La mejoría ha sido notable en las zonas con rojeces por las cicatrices"

El Skin Renewal es un tratamiento que se realiza en casa, que está diseñado para combatir imperfecciones como las cicatrices, marcas de acné y manchas. Se trata de un tratamiento Microneedling, dónde mediante un rodillo lleno de pequeñas púas, se hacen micro abrasiones en la piel. La piel cree que está siendo dañada y como reacción produce colágeno y elastina para curarse, creando una capa de piel nueva sin las imperfecciones que tenía antes.

El tratamiento está compuesto por tres elementos: un Skin Roller (un rodillo con micro púas), un desinfectante para limpiar ese rodillo antes y después del uso, y el Rejuvenating Serum, que contiene vitamina E y β-Glucanos acelerando el proceso de curación.


Los tratamientos de Microneedling están avalados por médicos y expertos de belleza, como la Dra. Flavia Bonina, especialista en medicina estética, que tras probar el tratamiento comenta: "Es un tratamiento muy agradecido, ya que la piel se ve más luminosa a medida que pasan las semanas y las arrugas finas se atenúan".

Un tratamiento como el Skin Renewal ayuda a reducir las cicatrices, logrando mejorar la estructura de la piel otorgándole un brillo y luminosidad extra

Prueba tú también el tratamiento Skin Renewal. Aprovecha ahora un 10% de descuento con el código CICATRICES10 y comprueba por ti misma los beneficios del tratamiento