Microneedling + Cinco Ácidos Hialurónicos = Skin Revival Microneedling + Cinco Ácidos Hialurónicos = Skin Revival
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Microneedling + Cinco Ácidos Hialurónicos = Skin Revival

Microneedling + Cinco Ácidos Hialurónicos = Skin Revival

La combinación perfecta entre un tratamiento de microneedling con un poderoso serum compuesto de 5 ácidos hialurónicos. ¿Pero que hacen estos ácidos? ¿Por qué combinarlos con una terapia de microneedling? Vamos paso a paso, que este tratamiento brinda resultados demasiado increíbles como para pasar desapercibido.

La tendencia de belleza, de la que no paramos de hablar los últimos meses, es la ya bien conocida Microneedling. Seguramente ya la conoces, pero si no es tu caso te lo podemos resumir en una terapia en la que se utilizan micro púas para abrir pequeños canales en tu piel y estimular la creación de colágeno y elastina. Al mismo tiempo, los micro canales permiten una absorbción 300% más de los serums o cremas que apliques en tu piel después de este tratamiento.

Mientras que el ácido hialurónico es de los componentes principales que produce nuestra piel. Su capacidad de retención de humedad es lo que nos ayuda a mantener una piel hidratada, mejorando la elasticidad de la misma. Claro que con el paso del tiempo y los años, la producción de estos ácidos comienza a disminuir causando que la piel sufra por su ausencia.

Comprueba por ti mismo esta perfecta combinación, con el tratamiento de Skin Revival. Disfruta de un 10% en tu compra utilizando el código SKINREVIVAL10.

Conociendo la definición de estos dos componentes, ¿te imaginas lo que puede hacer la combianción de estos elementos en tu piel? Sí, tan increíble como lo imaginas!

Swiss Clinic ha diseñado un tratamiento con estos 2 elementos como sus protagonistas. El resultado, el Skin Revival, un tratamiento que reduce arrugas, marcas de expresión aportando luminosidad y elasticidad a la piel. La terapia de microneedling la produce el Skin Roller, de 0.2/ 0.5 mm según las imperfecciones que se deseen corregir. Al abrir los micro canales, cuando la piel ya esta preparada, el Face Serum entra en acción con un complejo sinérgico de 5 ácidos hialurónicos que estimulan la producción de colágeno induciendo la regeneración del tejido. 

El tratamiento Skin Revival, así como todos los tratamientos de Swiss Clinic, están diseñados para realizarse desde casa con la misma eficacia que un tratamiento en clínica de belleza. Con la ventaja de ser menos agresivo gracias a que las mirco púas son más pequeñas que las utilizadas en clínica. Esto no quiere decir que sus resultados sean menores, ya que es un tratamiento que inolucra 5 ciclos de uso, al final del periodo de tratamiento los resultados visibles son espectaculares.

Una combinación hecha a la medida para quiénes buscan darle un rejuvenecimiento total a su piel. Prueba el Skin Revival y comprueba sus resultados. Utiliza el código SKINREVIVAL10 y obtén un descuento del 10%.