De Clínica de Belleza a Casa De Clínica de Belleza a Casa
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

De Clínica de belleza a Casa

De Clínica de belleza a Casa

¿Un tratamiento de belleza profesional para el cuidado facial, rejuveneciendo y mejorando la piel, a un precio razonable y desde la comodidad de casa? ¡Sí existe! Swiss Clinic ha desarrollado una serie de tratamientos de microneedling con resultados increíbles para mejorar imperfecciones de la piel sin tener que salir de casa,

Prueba nuestro tratamiento Skin Renewal y sorpréndete de todos su beneficios. Obtén un descuento del 10% utilizando el código SKINRENEWALPK! 

Actualmente vivimos en un mundo en el que el tiempo tiene un papel muy importante. El ritmo de vida que llevamos, en la mayoría de los casos, no nos permite hacer todo lo que quis¡eramos hacer en el día. La agenda de tareas pendientes la tenemos tan llena que encontrar un espacio sólo para nosotros, a veces es casi imposible.

Con este ritmo de vida tan acelerado, a veces nos olvidamos de nosotros mismos y de lo que nuestro cuerpo necesita. Ahora, la firma Swiss Clinic ha desarrollado una línea de tratamientos profesionales de microneedling que se realizan desde casa.

"El Skin Renewal es un tratamiento multi funcional. No he visto un producto que pueda tratar tantos problemas de piel tan diversos de una manera tan eficaz. Además, el tratamiento da resultados permanentes y se puede hacer en casa. Una alternativa perfecta para quienes quieren mejorar su piel pero quizás no tienen tiempo para ir a una clínica," cuenta la Terapeuta Kerstin Hellner.

Otra ventaja increíble que tiene los tratamientos de microneedling de Swiss Clinic comparado con los tratamientos en clínica es que son mucho menos abrasivos e indoloros. Gracias a que su herramienta principal, el Skin Roller, tiene micro púas muy pequeñas que no dañan tanto a la piel.

Dependiendo de la necesidad de la piel y lo que queramos corregir, tienen diferentes longitudes, 0,2/0,5 mm. Muchas veces no tenemos la noción de cuanto es esto, pues os digo que super pequeñas, imaginaros que en la consulta, cuando realizamos este tratamiento lo hacemos con agujas de hasta 4mm!" comenta la Dra. Flavia Bonina, especialista en dermocosmética.

El hecho de ser púas mucho más pequeñas que las que utilizan en clínicas, el proceso es indoloro. Produce una sensación peculiar al rodar el Skin Roller por la cara pero sin ninguna molestia. Es increíble los resultados que un proceso tan rápido y sencillo puede producir en tu piel, por ejemplo:

  • La estimulación del colágeno y la elastina
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Eliminación de celulitis
  • Disminución de manchas 
  • Reducción de marcas de acné y cicatrices
  • Eliminación de marcas de expresión
  • Aumento de luminosidad y elasticidad de tu piel

"Abre microcanales en la piel que permiten una mayor eficacia de penetración de los principios activos que utilicemos después. Además, rejuvenece, estimula el tejido, atenúa las líneas de expresión y potencia los efectos de cualquier tratamiento antimanchas" defiende Carmen Navarro, esteticista y propietaria de los prestigiosos Centros Carmen Navarro.

Recientemente la marca Swiss Clinic ha creado 3 tratamientos microneedling diferentes y específicos para mejorar estos aspectos de la piel. Skin Renewal, un galardonado tratamiento enfocado en reducir marcas de acné, cicatrices y manchas, pero también marcas de expresión y arrugas, unificando el tono de la piel y reduciendo poros y flacidez. Skin Resculpting, un tratamiento enfocado en la eliminación de celulitis, estrías y cicatrices corporales. El tercer tratamiento es el  Skin Revival que combina la fuerza del microneedling con un potente serum con cinco ácidos hialurónicos, aportando luminosidad y elasticidad, reduciendo arrugas y marcas de expresión

Un tratamiento que te devuelva la vitalidad a tu piel lo puedes conseguir con el Skin Renewal. Comprueba sus increíbles resultados y aprovecha un descuento del 10% utilizando el código SKINRENEWALPK!

Existe un tratamiento para todos los signos, divididos de cierta manera que puedas corregir exactamente lo que te interesa mejorar. Ahora desde tu casa puedes obtener una piel rejuvenecida y llena de vida.