Isasaweis - “Ha sido el mayor descubrimiento, el Skin Renewal, me ha gustado mucho el resultado Isasaweis - “Ha sido el mayor descubrimiento, el Skin Renewal, me ha gustado mucho el resultado
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Isasaweis - ''Ha sido el mayor descubrimiento, el Skin Renewal, me ha gustado mucho el resultado''

Isasaweis - ''Ha sido el mayor descubrimiento, el Skin Renewal, me ha gustado mucho el resultado''

Todos tenemos ciertas inseguridades acerca de nuestro aspecto y vamos buscando alternativas que nos ayuden a sentirnos mejor con nosotros mismos. Swiss Clinic lo sabe por lo que ha desarrollado un increíble tratamiento para reducir imperfecciones faciales.


Isasaweis nos comenta en su video de rutina nocturna, dónde hace más de un mes ha incorporado el Skin Renewal: “Sirve para mejorar el aspecto de la piel, para mejorar el tono, para combatir las cosas que mas afean la piel que son;  arrugas, las manchas, los poros dilatados, las cicatrices, todo este tipo de marcas que hacen que la piel no tenga un aspecto uniforme”,


Ahora: ¡prueba el tratamiento Skin Renewal a un precio especial utilizando el código SKINRENEWAL10 y obtén un 10%!

El Skin Renewal es un tratamiento compuesto por 2 elementos; el Skin Roller y el Rejuvenating Serum. El Skin Roller es el encaragdo de preparar la piel, abriendo unos mini canales tras pasar el rodillo por la cara. Como consecuencia, la reacción de la piel es activar su proceso natural de curación, generando colágeno y elastina. Paralelo a este efecto, los micro canales hacen que la piel absorba un 300% más del Rejuvenating Serum, que tiene ingredientes activos que estimulan el rejuvencimiento de la piel, dándole un aspecto radiante.

Miles de usuarias han quedado sorprendidas con el efecto del Skin Renewal y la mejoría de sus imperfecciones, “Lo voy a seguir utilizando porqué me ha gustado mucho cómo me esta dejando la piel”, Isasaweis dice en su video. Esto es precisamente el resultado que Swiss Clincic esta buscando, que sus usuarias se sientan cómodas nuevamente en su propia piel. 
No te pierdas la oportunidad de tener una piel radiante. Obtén un 10% de descuento con el código SKINRENEWAL10 y disfruta de los beneficios increíbles que el Skin Renewal ofrece!