Doctora Bonina, especialista en medicina estética: Doctora Bonina, especialista en medicina estética:
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Doctora Bonina: 'Un maravilloso tratamiento de rutina'

Doctora Bonina: 'Un maravilloso tratamiento de rutina'

Este es el truco de belleza del cual está hablando todo el mundo: Skin Renewal. En su blog, la Dra. Flavia Bonina, especialista en medicina estética, nos habla de la tendencia de belleza más exitosa para mejorar la piel, el microneedling.

Disfruta de los beneficios del microneedling con nuestro tratamiento de Skin Renewal. ¡Obtén un descuento del 10% con el código BONINA10!

A lo largo de la vida la concentración de colágeno y elastina de la piel disminuye al mismo tiempo que hace que la piel pierda su vitalidad. Tal y como indican las nuevas tendencias, Skin Renewal, compuesto por el Skin Roller y el Rejuvenating Serum, es una de las mejores terapias para contrarrestar estos signos propios de la edad. Esto es lo que ocurre en tu piel cuando utilizas este efectivo producto de belleza:

El Skin Roller consta de 540 micro púas de acero quirúrgico que estimulan la regeneración de la piel y aumentan la producción de colágeno. Cuando utilizas el Skin Roller sobre las zonas que quieres tratar realizas miles de micro canales por donde penetrará el Rejuvenating Serum, y actúa en profundidad. Como resultado las cicatrices de acné, manchas y arrugas se atenúan.
En su popular blog la Dra. Flavia Bonina puso a prueba este tratamiento con resultados impresionantes. - "Entre nosotras, es un tratamiento muy agradecido, ya que la piel se ve más luminosa a medida que pasan las semanas, y las arrugas finas se atenúan", dice la doctora. Después de haber rodado el Skin Roller sobre la piel se debe utilizar el Rejuvenating Serum, que aporta betaglucanos que ayudan a la piel a regenerarse.

Ahora, el Skin Renewal por fin ha llegado a España de la mano de los expertos en belleza de la empresa Swiss Clinic. – "Hemos querido ofrecer este producto después de haber visto los resultados increíbles en Escandinavia", dice Marek Stark de Swiss Clinic.

El Skin Renewal reduce marcas de expresión, manchas y marcas de acné. ¡Aprovecha el descuento del 10% utilizando el código BONINA10 y disfruta de sus beneficios!


Pasos para utilizar el tratamiento:

  1. Limpia la piel y el Skin Roller antes del tratamiento.
  2. Rueda el Skin Roller adelante y atrás con movimientos rectos y una presión moderada. Rueda más o menos 10 veces en diferentes direcciones: vertical, horizontal y diagonal. Un tratamiento debe durar máximo 5 minutos.
  3. Directamente después del tratamiento se recomienda utilizar un serum para optimizar el efecto. El tratamiento Skin Renewal incluye Rejuvenating Serum que estimula los macrófagos del organismo, acelerando así la renovación de la piel.

Prueba el tratamiento Skin Renewal y asómbrate de sus beneficios. Aprovecha un descuento del 10% utilizando el código BONINA10.