Nona Spínola: “Tras 1 mes utilizando el tratamiento se me han reducido marcas, cicatrices, manchas y poros” Nona Spínola: “Tras 1 mes utilizando el tratamiento se me han reducido marcas, cicatrices, manchas y poros”
Tu selección
Swiss Clinic Magazine

Nona Spínola: “Tras 1 mes utilizando el tratamiento se me han reducido marcas, cicatrices, manchas y poros”

Nona Spínola: “Tras 1 mes utilizando el tratamiento se me han reducido marcas, cicatrices, manchas y poros”

Una piel radiante, sin manchas y rejuvenecida es lo que todas las mujeres buscamos. Tenemos distintas imperfecciones provocadas por el sol y la edad que quisiéramos hacer desaparecer. Nona Spínola, maquilladora profesional, es una de las mujeres que probaron nuestro galardonado tratamiento y terminó enamorada de él.

“Tras más de un mes utilizando el tratamiento Skin Renewal, gracias al Skin Roller con sus micro púas y al Rejuvenating Serum, se han reducido marcas, cicatrices, manchas y poros. Pero no solo eso, tengo la piel más luminosa y con una textura mas lisa y fina”, nos dice Nona.

¡Prueba el tratamiento Skin Renewal a un precio especial con un descuento del 10% utilizando el código NONASPINOLA!

El Skin Renewal está diseñado para disminuir las imperfecciones como lo son las manchas, cicatrices, y a reducir las marcas de expresión. El tratamiento está compuesto por dos herramientas; el Skin Roller y el Rejuvenating Serum. El Skin Roller es un pequeño rodillo con 540 púas que al rodarlo por la cara genera miles de micro canales en la piel, estimulando el proceso natural de curación y la producción de elastina. Mientras que el Rejuvenating Serum, contiene beta-glucano que es un ingrediente activo que estimula el rejuvenecimiento y la formación de colágeno.

La Doctora Flavia Bonina, especialista en Medicina Estética, nos explica: “Hay un estudio que indica que el uso de este serum lleva a tener una piel mejor y con mayor capacidad de cicatrización de heridas y quemaduras, así como una piel menos agrietada y seca, gracias a la hidratación y protección que aporta. Este procedimiento hay que aplicarlo a diario, preferentemente por la noche, y entre 5 y 7 noches seguidas, luego descansar el mismo número de noches y volver a repetir, una vez que veamos que nuestra piel está visiblemente más joven, luminosa o mejor, puede realizarse un mantenimiento semanal o cada 15 días”.

Lo mejor de todo es que el Skin Renewal está diseñado para realizarse desde casa, sin tener que ir a una clínica. Swiss Clinic evolucionó la terapia del microneedling, que hace solo un par de años únicamente se podía realizar en clínicas de belleza, creando este tratamiento fácil de usar y sin dolor.

Puedes saber más del Skin Renewal mirando el siguiente video de Nona donde nos detalla su rutina de noche y el porqué este tratamiento es uno de sus grandes favoritos:

“Yo estoy muy contenta, me ha reducido muchísimo las marcas” nos cuenta Nona.

Ahora tú también puedes tratar tu piel desde casa. Disfruta de un 10% de descuento utilizando el código NONASPINOLA y renueva tu piel.